implante mejora los problemas de visión
Crédito de la imagen: Dicasonline

¡Adiós a las gafas! Implante mejora los problemas de visión

El paciente puede ver hasta 3 veces mejor con una cirugía de sólo 8 minutos

Pub

Las personas que usan gafas o lentillas saben muy bien los dolores de cabeza que se padecen al no poder ver bien. Dormir fuera de casa exige todo un proceso. Leer la matrícula de un autobús, un libro y/o ir al cine son otras actividades que requieren una preparación completa.

Gracias al avance de la ciencia, se han lanzado varias innovaciones en el mercado. Sin embargo, Ocumetics acaba de lanzar un producto que promete ser revolucionario. La compañía ha creado unos lentes biónicos que pueden implantarse en menos de 10 minutos.

¿Cómo funciona el implante que mejora los problemas de visión?

Ocumetics Bionic es un implante que promete reemplazar las gafas y las lentillas. Para implantarlo, se necesita de una pequeña cantidad de solución salina, la cual se inyecta en el ojo. En solo 10 segundos, el implante se abre y, de manera natura, encaja en la posición correcta.

La promesa es que mejora la visión, incluso de aquellos que no tienen problemas. Un ejemplo puede ser una persona que tiene una visión saludable consigue ver una matrícula a 10 metros de distancia. La misma, después de la cirugía, podrá llegar a 30 metros. Otro tema interesante es el hecho de que el implante promete resolver el problema de las personas que se sienten mal dispuestas y con náuseas cuando ven películas en 3D.

Pub

El trabajo es el resultado de una investigación de más de 3 millones de dólares. Esta se ha realizado durante 8 años.

¿Te ha parecido interesante?

¡Comparte la noticia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR