in

Hombre trans muestra su embarazo y la lección que le dejó a su pequeña

La gestación cambió la manera en que él veía su cuerpo

Hombre trans muestra su embarazo
Crédito de la imagen: Erizos

Una persona trans, infelizmente, se tiene que enfrentar a muchos prejuicios y juicios de valor por parte de la sociedad. Asimismo, a un arduo y complicado proceso en su transición de género hasta poder tener el cuerpo con el que se siente identificado. Dicho esto, es importante destacar la actitud de una de estas personas. Concretamente, un hombre trans muestra su embarazo, así como la lección de vida que le dejó a su hija.

Hombre trans muestra su embarazo

La historia de vida de Danny Wakefield es un tanto atípica. Este hombre trans muestra su embarazo a todo el mundo. No solo eso, sino el proceso de transición de género tan complicado al que se ha sometido, y una lección de vida que dejó para su pequeña.

Desde el momento que supo que estaba esperando un bebé, este ciudadano de Wisconsin tomó la decisión de compartir su felicidad y orgullo. Asimismo, contó los cambios que su cuerpo estaba experimentando en los meses que estuvo esperando a la pequeña Wilder.

«Nunca había visto tanta belleza en mi cuerpo como ahora. El embarazo me dio permiso de amar mi cuerpo al nivel en que mi alma lo siente. Jamás esperé querer tanto esta enorme barriga y entre más se acerca el momento de conocer a Wilder, más crece ese amor y una parte de mí no quiere que termine nunca».

Uno de los motivos que llevó a Danny a enseñar su gestación, fue la necesidad de transmitir un mensaje. Este no era otro que hacer ver a la gente que cualquier cuerpo que tiene la posibilidad de traer un bebé al mundo es poderoso, sin tener en cuenta cómo se traiga a la criatura.

El amor por su bebé

Crédito de la imagen: Poenaroda

El amor que Danny sintió por su futura hija hizo que este emanara una onda y una vibración completamente distinta. Fue a partir de la gravidez que este hombre comenzó a sentir una profunda estima por su cuerpo.

Tras unos meses de dulce espera, el 16 de mayo de 2020 nació Wilder en Jerusalem a las 42 semanas. Ella pesó 3.720 kilos y vino a completar una familia con dos hermanos ya. Cabe destacar que su padre dio a luz en un parto que transcurrió debajo del agua.

De acuerdo con las palabras de Danny, el parto fue desafiante y doloroso. También comentó que la experiencia hizo que ganase confianza en sí mismo, en su intuición y en su cuerpo, valores que quiere que su hija tenga.

Lee también: Madre pinta su casa con colores de bandera LGBT para apoyar a su hijo homosexual

Fuente: Erizos

Puedes conocer 10 mitos sobre los hombres trans, a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
médico canjea consultas por alimentos para donar a los animales abandonados

Un médico canjea consultas por alimentos para donar a los animales abandonados

se alimenta con aire y no ingiere comida sólida

Afirma que se alimenta con aire y no ingiere comida sólida