hombre queda atrapado en el túnel
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un hombre queda atrapado en el túnel que hizo para espiar a su exmujer

Un tanto aterradoras y muy desesperadas, las acciones de este hombre acabaron mal

Pub

Un señor ha cruzado completamente los límites. El hombre queda atrapado en un túnel que él mismo construyó para espiar a su exesposa. Las acciones de este hombre fueron aterradoras y muy desesperadas e hicieron que acabara arrestado. Conoce la historia.

Qué pasó

César Arnoldo, un hombre de 50 años que vive en México, estuvo atrapado durante más de 24 horas en un túnel que cavó con la intención de espiar a su exesposa. Esto sucedió en la ciudad de Puerto Peñasco en Sonora, México, el último jueves del mes de abril.

Según informes del periódico mexicano El Universo, el hombre tenía la intención de cavar el túnel hasta llegar al interior de la casa de su exesposa. De esta a manera, el hombre quería encontrar a su ex Gracelda, de 58 años, con una posible nueva pareja.

Crédito de la imagen: Dicasonline

El plan de César no salió como lo había planeado. Durante una semana, Gracelda escuchó ruidos extraños, pero pensó que eran los animales del jardín. El jueves 25 de abril, los ruidos se hicieron más fuertes, por lo que Gracelda decidió abandonar la casa para investigar de dónde provenía todo el ruido.

Pub

Cuando empezó a buscar los posibles motivos de ruido, se encontró con un agujero y algunos artículos que identificó como los de su exmarido. Eran un par de zapatos y dos cuchillos.

Después de encontrar la entrada al túnel y dichas pertenencias, Gracelda llamó a la policía. La policía, a su vez, tuvo que llamar al departamento de bomberos para rescatar a su exmarido del interior del túnel. A pesar de ello, César se negó a salir del túnel y los bomberos tuvieron que rescatarlo a la fuerza.

El hombre mostró síntomas de deshidratación graves, y los bomberos consideraron la posibilidad de una intoxicación. César fue llevado al hospital y fue sentenciado a prisión preventiva por allanamiento de morada, según informa El Universal.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Además de eso, el hombre responderá en la corte por violar la orden de alejamiento que su exesposa tiene contra él. Gracelda contó que su relación duró 14 años, pero que ella tomó la iniciativa de ponerle fin. Entonces, después de la ruptura, pidió una orden de alejamiento para que su exmarido no pudiera acercarse a ella. Además dijo que la razón de esto es que él es muy, muy celoso.

Pub

Aprende cómo acabar con los celos y recuperar la relación de pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR