in

Policía busca a un hombre que lambió el timbre durante 3 horas

El varón fue captado por el circuito de seguridad cerrado

hombre lambió el timbre durante 3 horas
Crédito de la imagen: I.ytimg

Muchas cosas extrañas pueden suceder de noche. Hasta en los barrios más tranquilos se ven movimientos atípicos, robos, secuestros, asesinatos, e incluso fantasmas. Pero, el hecho singular que vivió una familia de los Estados Unidos en las ultimas horas, es aún más raro. Mientras dormían tranquilamente, un hombre lambió el timbre durante 3 horas. A continuación, la historia de este curioso caso.

Un hombre lambió el timbre durante 3 horas y la policía lo busca

Una noche común de una familia en California, Estados Unidos, resultó ser de las más extrañas de su vida. Gracias a las cámaras de seguridad de su casa, el matrimonio Dungan descubrió un hecho insólito. Mientras dormían plácidamente en el interior de la vivienda, un hombre lambió el timbre durante 3 horas.

La nitidez del circuito de seguridad cerrado fue absoluta. Dicho hecho permitió que la policía identificase rápidamente al involucrado del hecho, Roberto Daniel Arroyo. De acuerdo con las grabaciones, el hombre de 33 años chupó el portero eléctrico antes de orinar en el jardín.

Sin embargo, también ingresó en el patio de otros vecinos. Por esto fue acusado de robo y de violar la libertad condicional por un delito previo.

Fuentes policiales reaccionaron con sorpresa ante este atípico comportamiento, el cual ahora quedó en manos del fiscal del distrito. Los dueños de la vivienda, que habían sido alertados de los extraños movimientos alrededor de las 5 de la mañana, instalaron el circuito cerrado de cámaras tan solo un mes antes del curioso suceso.

Consejo final:

Siempre que se escuchen o se vean movimientos extraños es sumamente importante llamar inmediatamente a las fuerzas del orden. Nunca se sabe qué o quién está del otro lado de la puerta. Por lo que enfrentarse a algo desconocido, puede ser muy arriesgado.

Si este hecho es peculiar, conoce el de la mujer que deja a un niño en la puerta de un extraño por equivocación.

Para conocer más sobre este extraño suceso, mira el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *