hombre no consigue trabajo por usar pañales
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un hombre no consigue trabajo por usar pañales por su propia elección

Muchos amigos se han alejado, y él no consigue un trabajo nuevo

Pub

Existen algunos hábitos extraños que pueden ser extremadamente perjudiciales para la vida de una persona. Este es el caso de un joven de 29 años que usa pañales desechables simplemente porque le gusta. Pero esto está entorpeciendo significativamente su vida.

Damien Turner vive en West Virginia, en los Estados Unidos, y usa pañales desde que tenía 16 años, cuando mintió a sus padres diciendo que tenía incontinencia urinaria. Ellos siguieron comprándoselos, y tras presionar a Damien, este les contó la verdad, siendo acogido por ambos. Sin embargo, muchos amigos de la infancia se alejaron del joven, ya que no consiguieron lidiar con su gusto por los pañales.

No es que los uses por debajo de los pantalones. A veces decide irse solo en pañales con una camiseta o un peto, con el que muestre todo. Además, tiende a tener un comportamiento más infantil, lo que también tiene consecuencias en el trabajo. Ha sido despedido varias veces por esto y tiene dificultades para conseguir nuevos trabajos.

Crédito de la imagen: Dicasonline

En palabras de él, “los pañales son muy convenientes, cómodos y bonitos. Es un estilo de vida muy bueno y no me gustaría hacer nada más”. Además de ello, piensa que “vestirse y actuar como un bebé transmite una vibración muy tranquila, relajante y segura. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo”.

Pub

El gran problema, además del comportamiento infantil, es que usa sus redes sociales (siempre buscadas por empleadores) para dar a conocer su gusto por los pañales. Esto incluye muchas, digamos, fotos extrañas. Ya sea que del uso de estos o de la ausencia de los mismos. En definitiva, si quieres saberlo, queda por tu cuenta y riesgo. Solo queda desearle suerte al niño en su búsqueda de trabajo y reconocimiento en la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR