hombre en coma se despierta con el ladrido de su perro
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un hombre en coma se despierta con el ladrido de su perro

En Inglaterra, un hombre salió del coma después de escuchar a su perro ladrar. Una emocionante historia de salvamento

Pub

Los perros son los mejores amigos del hombre, siempre leales y compañeros. Aman a sus dueños de forma incondicional y llenan a sus familias de amor y alegría. Por eso, es natural que las personas los consideren parte de la familia, incluso un niño. Los perros hacen todo por sus dueños, pero no son pocas las noticias de que los perros salven a sus dueños. En Inglaterra, un hombre en coma se despierta con el ladrido de su perro, una emocionante historia de rescate.

Conoce la historia

Crédito de la imagen: Dicasonline

El amor de Andy Szazs por el pequeño Teddy es inmenso. Él y su esposa Estelle adoptaron al perro mestizo Poddle y Schnauzer en mayo de 2012 de un refugio en Fareham, Inglaterra, cerca de donde viven. Pero solo 3 meses después de traer a Teddy a su nuevo hogar, Andy fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Mientras Andy luchaba con su cáncer, Teddy siempre estaba a su lado. Pero después de unos meses, el señor, que en aquel entonces tenía 62 años, ingresó en el hospital con neumonía severa. Los tratamientos para la enfermedad no estaban teniendo el efecto deseado, ya que Andy estaba tomando medicamentos contra el cáncer.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Como resultado, su salud se deterioró y ya no podía respirar por  su propia cuenta. Lo que provocó que los médicos lo indujeran al coma, respirando solo con la ayuda de un aparato. Durante este tiempo, su esposa Estelle no se apartó del lado de su esposo. Ella siguió las recomendaciones de los médicos para hablar con su esposo para estimularlo. Infelizmente, Estelle no consiguió resultados, por lo que pensó en algo que seguramente le gustaría a su esposo. Eso no fue otra cosa que llevarle de visita su perro Teddy.

Pub

Estelle primero pidió permiso al hospital de Southampton, donde Andy estaba internado, para llevar a su cachorro a visitar al dueño gravemente enfermo. Ella logró convencerlos, después de todo, era un caso especial.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Cuando llegó la visita más especial de Andy, Teddy estaba extremadamente agitado y feliz de ver a su dueño después de tanto tiempo. Entonces Teddy comenzó a ladrar frenéticamente a su dueño, el cual despertó del coma después de escuchar los ladridos. La previsión de duración del coma de Andy era de, por lo menos, 7 días, pero Teddy lo hizo despertar antes.

Después de recibir la visita, el señor no podía hablar de otra cosa que no fuera de Teddy, y estaba extremadamente feliz. Este empezó a hacer videollamadas con su perro todos los días mientras estaba en el hospital. La recuperación de Andy fue más rápida con la ayuda de Teddy, quien se convirtió en un perro de terapia para su dueño.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR