Hombre-alien
Crédito de la imagen: Dicasonline

Hombre-alien: ya se ha quitado parte de la nariz y los labios (y quiere más)

Cambió por completo su apariencia y dice que tiene solo ha logrado el 18% de su objetivo

Pub

Anthony Loffredo era un hombre corriente, pero con un gusto único por la apariencia. Este decidió que no sería como todos los demás, haciendo algunos cambios irreversibles en su cuerpo. Entre ellos, la eliminación de las orejas, la nariz y parte del labio superior. Todo esto para convertirse en el que él llama un alienígena negro.

Proyecto en curso

Crédito de la imagen: Dicasonline

Con todo su cuerpo tatuado, incluido el rostro, Anthony Loffredo está completamente diferente. Y él ni siquiera ha completado el 20% de los cambios que pretende hacer. Esto se debe a que toda su piel está cubierta, a pesar de que este no es el único cambio.

Hombre-alien
Crédito de la imagen: Dicasonline

Todo empezó a los 24 años y, además de los tatuajes, también se puso prótesis debajo de la piel para cambiar la forma de su rostro. Él se bifurcó la lengua, se cortó las orejas, la nariz y parte del labio superior, procedimientos prohibidos en Francia, donde vive. Para no dejar ninguna parte del cuerpo al descubierto, también realizó un pigmento en la parte blanca de los ojos.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Sin embargo, este es a penas el inicio. Entre sus planes está añadir placas de metal en su piel. Además, sus brazos y piernas también tendrán cambios drásticos. No obstante, aún no ha explicado todavía cuáles serán.

Pub

Además de los cambios corporales, tiene otro hobby: “Tiendo a asentarme en algún lugar y desempeñar un papel, sobre todo de noche en las calles oscuras. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y mi yo real”. Dicho con otras palabras, le gusta asustar a los desprevenidos. Puedes ver un vídeo (el más suave encontrado) del hombre alienígena:

Fuente: Mirror

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR