in

Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble

Semillas y hojas de papaya para limpiar el hígado y los riñones

Tenemos tres trucos sencillos con semillas y hojas de papaya para desintoxicar su organismo

¡Ya mencionamos que no todos cuidan de forma celosa sus riñones e hígado! Los cuidados de los dientes, el pelo y las uñas se llevan toda la atención de la mayoría de las personas, y terminan por considerarlas más importantes. ¡Esto parece indicar que solo importa el aspecto exterior! Pero de nada vale si nuestra salud interior no está en las condiciones adecuadas.

Vicios perjudiciales

Beber demasiado alcohol y consumir drogas, así como llevar una dieta inadecuada, contribuye a que los elementos nocivos se alojen en el organismo. En este escenario, juegan un papel fundamental el hígado y los riñones. Son ellos quienes liberan el cuerpo de las impurezas, a través del proceso de filtración. Para evitar sobrecargar estos órganos, es mejor tratar de hacer comidas más sanas y prestar más atención a las señales que ofrece su cuerpo.

Así, mantendrá a raya varias dificultades, tales como:

  • Cálculos renales
  • Cirrosis hepática
  • Hepatitis
  • Insuficiencia renal

Semillas de papaya (lechosa o mamón)

En este artículo, usted aprenderá que puede prevenir enfermedades con las semillas de la papaya. Algunos estudiosos aseguran la utilidad de estas semillas para evitar la insuficiencia renal, dando salud a los riñones. Además, también son adecuadas para limpiar este órgano. En realidad, están formadas por sustancias antivirales, antibacterianas y anti-inflamatorias, por lo que son capaces de evitar algunas enfermedades como:

  • Artritis
  • dolor
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • Verminosis

Las semillas de esta fruta también pueden acabar con bacterias causantes de infecciones, como Staphylococcus, E. coli y Salmonella, pues están conformadas por nutrientes muy valiosos.

Aprende a limpiar tu hígado usando una receta estupenda:

1. Comience por aplastar las semillas de papaya e incorporarlas al jugo de esa fruta. También puede batir la fruta con las semillas en la licuadora.

2. Tome este jugo por 30 días.

¡Es un tratamiento simple y eficaz!

¿Vio? Este tratamiento se puede hacer en sólo dos pasos. Tenga en cuenta que jugo permitirá mejorar su digestión, pues en realidad, las semillas son igualmente provechosas para órganos como los riñones.

Sin embargo, tenemos otra sugerencia. Cuando coma papaya entera, no tire las semillas. ¡Tome una cucharada de ellas, y mastíquelas muy bien!

Sugerencia extra:

  1. Lave y corte en pedazos dos hojas de papaya.
  2. Después, póngalas en la licuadora y agregue solo un poco de agua.
  3. Cuele y utilice.
  4. Guarde en la nevera, y tome dos cucharas diariamente.

Efectos sobre el cáncer

Si lucha contra cáncer prostático, mamario, del colón, del pulmón o leucemia, utilice esta receta. La presencia del elemento natural llamado isotiocianato, le va a permitir combatir tumores, según algunas investigaciones.

ATENCIÓN

Si está embarazada, no utilice ni hojas ni semillas de esta fruta.

Desintoxique su hígado y riñones con la ayuda de nuestros consejos naturales y caseros. ¡Verá que su salud saldrá reforzada! Compartimos este video para conocer otro gran beneficio de comer las semillas de la papaya:

¡Comparta estos consejos!

semillas de papaya

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Gabriela Ribeiro

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

3 sencillos ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

Aprenda a preparar repollo en conserva