in

Una hermana mayor es la cosa más bonita que se puede tener en la vida

Si tú tienes una, debes sentirte una de las personas más afortunada del mundo

hermana mayor es la cosa más bonita
Crédito de la imagen: Pxhere

Los mayores y mejores tesoros del mundo no se pueden comprar con dinero. Uno de estos son los hermanos. Ellos siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, además de comprenderte como el que más ya que vienen de la misma familia. Dicha fortuna es aún más si eres la pequeña, ya que tener una hermana mayor es la cosa más bonita que existe.

Una hermana mayor es la cosa más bonita que hay

Son diversas las ventajas de tener una hermana mayor. Pero la más importante es la de estar siempre protegida. Ella siempre te acogerá en sus brazos, te defenderá a capa y espada, nunca te dejará y te ayudará a recomponer tu vida.

Para que seas consciente de que una hermana mayor es la cosa más bonita que existe, a seguir se exponen 8 ventajas de tenerla.

Te enseña a maquillarte

maquillaje
Crédito de la imagen: I.blogs

A pesar de que haya tutoriales en Youtube, no hay nada mejor que una hermana mayor para que te enseñe a maquillarte. Estos momentos harán que vuestra amistad se afiance y aprovechéis para contarse secretos.

Hace camino

Las hermanas mayores se enfrentan a los padres en la adolescencia cuando quieren salir, por ejemplo. El hecho de traer un novio a casa, por primera vez, también es un momento difícil de digerir para algunos progenitores. Asimismo, rompen algunas reglas en situaciones complicadas en el seno familiar. Cuando llega tu turno, tu hermana ya ha hecho todo esto por lo que tu camino es más fácil.

Se autoinculpan

Da igual si fuiste tú la que erró. Antes tus padres, ella siempre dará la cara por ti. Ésta incluso se autoinculpará de lo ocurrido ya que como la mayor se siente responsable de ti.

Dan los mejores consejos

secretos
Crédito de la imagen: Freepik

Las hermanas mayores son las mejores confidentes y consejeras del mundo. Éstas siempre serán objetivas contigo y te dirán qué es lo mejor para ti. Piensa que ellas te llevan unos años de ventaja y ya pasaron por muchas situaciones que ahora te toca vivir a ti.

Son compinches

Otro de los puntos por los que una hermana mayor es la cosa más bonita que hay es porque sirven de compinches. Si deseas hacer un plan, el cual sabes que tu madre no te va a dejar, tu hermana siempre puede alegar que vas a salir con ella. Así tu progenitora no se podrá oponer a que salgas.

Acudes a sitios de moda

fiesta
Crédito de la imagen: Pxhere

Como vas de la mano de tu hermana, accedes a sitios cool antes que tus amigas. Esto te permite relacionarte con personas de otros rangos de edad, las que te pueden aportar mucho.

Tienes más ropa

Todo y que esto puede desencadenar discusiones, a veces, otro de los puntos por los que una mayor es la cosa más bonita que hay es porque te presta su ropa. Asimismo, en ocasiones te regala alguna prenda en concreto porque sabe te mueres por ella.

Te regaña

Un tirón de orejas en los momentos oportunos es lo mejor que te puede pasar. Si tienes una hermana mayor, ésta te pondrá los puntos sobre las íes cuando sea preciso por mucho que te enojes. En el fondo sabes que lo hace por tu bien y que nadie mejor que ella para actuar de ‘madre’ cuando es necesario.

En definitiva, tener una hermana te hace mejor persona y te hace sentir que no estás sola en el mundo. Cuídala lo máximo que puedas y valórala. Piensa que éste es un regalo que la vida te dio y que no todo el mundo puede disfrutar de él.

Hermana mayor

Para finalizar, puedes sacar unas ideas de planes para hermanas en el próximo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *