in

Un helicóptero policial sorprende a unas personas en una cuadrera en plena cuarentena

La gente comenzó a huir cuando las autoridades los descubrieron saltándose las normas de seguridad

helicóptero policial sorprende a unas personas en una cuadrera en plena cuarentena
Crédito de la imagen: Fbcdn

Para nadie es de buen agrado tener que estar confinado en casa y sin poder salir. Como es obvio, se extraña el tener libertad, poder quedar con los amigos. Asimismo, hacer reuniones, acudir a diferentes eventos culturales o dar un simple paseo por la playa. Pero, si las autoridades han impuesto unas normas, es para evitar que los contagios por coronavirus aumenten. Sin embargo, hay personas irresponsables que incumplen las medidas porque para ellos su rato de ocio está por encima de la salud del prójimo. Un claro ejemplo sucedió días atrás en una ciudad española. El momento de diversión acabó cuando un helicóptero policial sorprende a unas personas en una cuadrera en plena cuarentena.

Helicóptero policial sorprende a unas personas en una cuadrera en plena cuarentena

España ha sido uno de los países donde más muertes y contagiados por la covid-19 se han dado durante el periodo de alarma impuesto por el gobierno central. Ahora que las medidas han comenzado a flexibilizarse y que la gente ya puede salir a la calle, infelizmente, sigue a la cabeza entre los países donde más rebrotes de coronavirus hay.

Son muchas las críticas que han existido en cuanto a la manera que han tenido los políticos de gestionar la crisis sanitaria, para la que nadie estaba preparado. Evidentemente, algunos errores han cometido, como personas que son y que se han enfrentado a algo inaudito. No obstante, antes de criticar también es importante mirar el comportamiento que tiene cada uno. También ver si con las acciones que se llevan a cabo se ayuda a que la pandemia vaya a más o no.

Es evidente, que cientos de individuos del barrio Ampliación Las Palmas, en Córdoba, no están por la labor de colaborar con las normas establecidas de seguridad para prevenir la propagación del virus. Días atrás, un helicóptero policial sorprende a unas personas en una cuadrera en plena cuarentena.

Cuando la gente que asistía a la cuadrera de caballos se dio cuenta que la aeronave del ministerio los había descubierto, comenzó a huir. Algunos de ellos lo hicieron en coche y otros a pie.

Por si esto fuera poco, fuentes áreas de Seguridad del Estado también revelaron que habían detectado diversos torneos de fútbol en otros puntos de la misma ciudad.

Acciones como esta, son de una irresponsabilidad total y que no ayudan para nada. Mientras que personas así incumplen las normas a la torera, hay profesionales que se juegan la vida a diario por causa de esta pandemia.

Lee también: Relatos de una UCI en la época de coronavirus

Puedes ver, a seguir, el vídeo en el momento en el que la policía sorprende a la gente es en la cuadrera de caballos.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

malhumor de un padre perjudica el desarrollo intelectual de sus hijos

El malhumor de un padre perjudica el desarrollo intelectual de sus hijos

encuentro entre una anaconda de 7 metros y un buzo

Fascinante encuentro entre una anaconda de 7 metros y un buzo