Si se te acabó la crema hidratante o no quieres gastar comprándolas en el mercado, te recomendamos hacer esta receta casera con los siguientes beneficios: tiene las mismas propiedades que la famosa crema Nivea, es multifuncional (puedes aplicarla en tu piel o en la de tu bebé) y es fácil de hacer.
A continuación, te dejamos la receta de esta increíble crema hecha a base de productos naturales. Puedes elaborarla con las marcas que prefieras. No obstante, es relevante no priorizar lo económico si eso afecta directamente tu salud (certifica que los ingredientes que utilizas no son dañinos). Por ejemplo, puedes utilizar cualquier aceite en la receta, ¡pero da preferencia a los orgánicos, que tienen varios beneficios para la salud!
– Aceite de coco: 1 vaso y medio.
– Manteca de cacao o manteca de karité: 1 vaso y medio.
– Aceite de aguacate o de almendras: 3 cucharadas soperas.
Modo de preparación
Atención: antes de realizar los procedimientos, haz un test aplicando una pequeña porción en tus manos para ver si te causa alguna reacción adversa. Cada organismo reacciona de manera diferente. Por eso, se debe consultar al médico especialista para mejorar y controlar los resultados no deseados. Ten en cuenta que los datos expuestos en este artículo no reemplazan a la opinión de un profesional y que cada persona es diferente.

