in

Gemelos condenados a pagar pensión alimenticia a la misma niña

Ambos usaban su parecido desde la juventud para cometer infidelidades

gemelos condenados a pagar pensión alimenticia
Crédito de la imagen: Freepik

Las personas que tiene un hermano gemelo son muy afortunadas. Éstas tienen una conexión inexplicable con su réplica. En los casos en los que son casi idénticos, muchos usan esa ventaja para hacerse pasar por el otro en distintos ámbitos de la vida. Pero dicha práctica puede acarrearles serios problemas en algunas situaciones. Un ejemplo es el de los gemelos condenados a pagar pensión alimenticia de la misma pequeña.

Hermanos gemelos condenados a pagar la pensión alimenticia a la misma pequeña

Crédito de la imagen: Freepik

En Brasil, unos hermanos han probado de su propia medicina con la sentencia de un juez. El magistrado tuvo un fallo muy ejemplar con ellos y los ha obligado a pagar la pensión alimenticia de una niña de la que ninguno se quería hacer cargo.

Puede parecer que se trata de una broma típica del día de los Santos Inocentes. No obstante, es un hecho real. El Tribunal de Goiás, en el centro-oeste del territorio sudamericano, ha dictaminado que entrambos figuren en la partida de nacimiento de la niña. Asimismo, estos deben pasarle la manutención a la madre. Cada uno deberá darle el 30% del equivalente al salario mínimo. Según el juzgado, los hermanos sacaban provecho al hecho de ser idénticos para esconder sus lealtades desde que eran jóvenes.

Los gemelos condenados a pagar la pensión alimenticia a la misma niña, en la actualidad, tienen 31 años. Estos deberán pasarle a la mamá 299 reales, es decir, el equivalente a 70 euros. Cabe destacar que el salario mínimo en Brasil es de 998 reales.

El papel de la madre

Como los hermanos son gemelos monocigóticos, la identidad genética de ambos es la misma. Eso hizo que los dos dieran positivo en la prueba de ADN.

Por su parte, la madre de la pequeña tampoco pudo dar luz al enigma, sobre todo porque los gemelos se imputaban mutuamente la responsabilidad. Por lo que, probablemente, ambos mantuvieron relaciones con ella sin ésta saberlo.

La resolución del juez es un fallo ejemplar que puede crear escuela para el futuro a nivel mundial. En primer lugar, esto demuestra que todo lo que se hace a mala fe vuelve en algún momento de la vida. Por tanto, hay que ser siempre honesto en todo. En segundo lugar, reconoce el derecho inalienable a la paternidad.

Conoce aquí la historia de un bebé que se quedó embarazo de su hermano gemelo dentro del vientre de su madre.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes ver una historia insólita sobre gemelos, los cuales son de diferente padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *