Gata entrega su bebé a una persona para que lo cuide

Sorpréndase con el instinto de protección de esta gatita

Pub

Los animales no dejan de sorprendernos. Esta vez le ha toca el turno a una bella gata de color negro. Como saben, hay mucha gente que no le gustan los gatos, y tienen hacia ellos los peores prejuicios, como que son traidores o como que sus hembras son malas madres. Pero nada más alejado de la realidad.

En el vídeo que compartimos al final del artículo, se ve cómo una gata entrega a su pequeña cría a una mujer. La gata y su cría se encontraban escondidos entre los muros de dos casas en la calle, en un espacio sumamente estrecho. Es muy probable que se encontrara en problemas para alimentar al pequeño gatito, dado que ya estaba lo suficientemente crecido como para seguir lactando.

Una mujer encontró a la gata, y la grabó. Para su sorpresa mientras la grababa, la gata comenzó a empujar a su pequeñito hacia a ella, como gesto de entrega. Mire en el vídeo los detalles de cómo ocurrió esta conmovedora escena.

Pub

Usted se preguntará: ¿qué pasó con la gata? Pues no solo logró la adopción de su pequeño, sino que ella también fue adoptada. ¿Qué le parece?

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR