in

Un ganador de la lotería en Jamaica recibió el premio con máscara del Pánico

La manera que tuvo este hombre de recibir el dinero fue muy original

ganador de loteria en jamaica
Crédito de la imagen: Minutouno

Ganar la lotería es el sueño de toda persona. Una significativa suma de dinero le vendría bien a cualquier hijo del vecino. Comprarse una casa, un auto o realizar un largo viaje por el mundo son algunos de los deseos de los afortunados que lo lograron. A continuación, conoce la historia del ganador de la lotería en Jamaica que recibe el premio con máscara del Pánico.

El ganador de la lotería en Jamaica recibe su premio de una forma atípica

Puede sonar a chiste, pero no lo es. Un ganador de la lotería de Jamaica fue a recibir su premio de una manera un tanto especial. Desbordado por la alegría de semejante noticia, el hombre decidió ir a buscar su abultado cheque con una máscara del Pánico.

El afortunado ciudadano jamaiquino usó un disfraz de los personajes de la reconocida película de terror para que no lo identificasen. Como es de esperar ante tanto dinero, sólo lo quería para él y con el disfraz pretendía evitar que sus conocidos le pidieran plata.

Aunque cueste creerlo, esto es algo muy común en ese país. Según las leyes de Jamaica, es obligación que los ganadores reciban el cheque en una ceremonia pública. Sin embargo, como en este caso, ninguno de los afortunados quiere mostrar su rostro. El objetivo de no ser identificado era para no sufrir ningún asalto o un secuestro a la salida. También para evitar que la gente le pida dinero.

El sujeto, según él mismo afirmó, se apellida Campbell y el premio que consiguió es de 150 millones de dólares.

De acuerdo con los empleados de la lotería, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El año pasado, una ganadora llevó una máscara de emoji para recibir el cheque.

Conoce aquí la historia de un hombre que ganó la lotería, dejó a su mujer por otro y lo perdió todo.

Para acabar, si quieres saber más sobre esta historia, no te pierdas el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *