fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo
Crédito de la imagen: Inspired

8 Fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo

Es muy fácil engañar a la gente con unos sencillos trucos

Pub

Que no te vendan gato por liebre. A pesar de que muchas cosas que te rodean parezcan reales, no lo son. Es por eso, que a seguir se exponen 8 fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo. De esa manera, evitarás ser engañado y pasar un mal rato.

Fotos que demuestran cuánto debemos desconfiar de todo

¿Te has planteado alguna vez por qué deberías desconfiar de todo? Pues porque no todo es lo que parece. Ya sea por una ilusión óptica o por la manera en que están sacadas las fotos, puede que pienses que no son reales.

Asimismo, los publicistas o cineastas, entre otros, usan  diferentes técnicas para atraer la atención del espectador. A continuación, puedes ver 8 fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo.

Harry Potter

los gemelos
Crédito de la imagen: Files

El colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería hizo famosos a los hermanos Weasley. Sí que es cierto que James o Oliver Phelps son hermanos en la vida real. No obstante, estos no son pelirrojos como se ve en la saga de películas. En realidad son rubios.

Pub

Piñas

pina
Crédito de la imagen: Zawebsdata

Otra de las fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo es la que enseña unas piñas que crecen en las palmeras.

Toallas

toallas
Crédito de la imagen: Retailhellunderground

¡Increíble pero cierto! Aunque a simple vista parezca que son unas toallas perfectamente dobladas, no lo son. En realidad es un truco para que el escaparate luzca bonito.

Alfombra roja

alfombra
Crédito de la imagen: Files

Si alguna vez te has planteado cómo es posible que los artistas sepan dónde se tienen que posicionar en el photocall de la alfombra roja, aquí tienes la respuesta. En la parte que no se ve, hay unas personas que se lo indican.

Césped

cesped
Crédito de la imagen: Wp

Todo aquel que tiene un jardín desea tenerlo verde. En esta fotografía se muestra que, en ocasiones, cuando parece que está perfecto no es porque lo hayan cuidado mucho. Algunas personas utilizan una especie de tinta para dar el pego.

Pub

Sandía

sandia
Crédito de la imagen: Webcuriosos

Ésta es una de las frutas más consumidas en verano porque es muy refrescante. Si eres de lo que no le gustan las pepitas, presta atención cuando lo vayas a comparar. A pesar de que la etiqueta dice que no tiene semillas, si miras con atención al pedazo de fruta verás que no es así.

Calle

calle
Crédito de la imagen: I.ytimg

Si pensaste que el arte de estas calles era hecho y pegado pieza por pieza, sácate esa idea de la cabeza. Como se ve en la instantánea, es una máquina la que hace el trabajo de forma automática.

Sándwich

bocata
Crédito de la imagen: Pixmafia

Un sándwich que pintaba muy apetecible, acabó siendo un fiasco. Sólo le pusieron un poco de lechuga y jamón al principio para que la gente lo comprase, pero luego no tenía nada más que pan. Por lo tanto, ésta es otra de las fotos que muestran cuánto debemos desconfiar de todo.

Pub

Para acabar, puedes apreciar más imágenes que no son lo que parecen en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR