Es conocido que la caligrafía de una persona da pistas de cómo es. Asimismo, la manera en que camina, viste o el tono de voz. Éste último es tan determinante que hasta es una cualidad femenina que atrae a los hombres. A todos estos factores, hay que sumarle los pechos. Tanto es así que la forma del busto define la personalidad de la mujer.
La forma del busto define la personalidad: pequeño

Senos planos

Las féminas con mamas planas suelen ser muy autónomas, característica que se puede volver en contra de ellas ya que, en ocasiones, tienen conflictos consigo mismas y con otros individuos. Dado que la forma del busto define la personalidad, en este caso hay que remarcar que las mujeres con senos chatos resaltan en el ámbito de las artes.
Hay que señalar que las mamas con chicas suelen tener la forma de un limón o de una cereza.
Mamas grandes

La independencia es una de las características que resaltan de las hembras con un busto grande. Éstas destacan por ser muy sociables, agradables, modestas y dinámicas. Eso sí, ya que la forma del busto define la personalidad, hay que destacar que las mujeres con un pecho grande guardan rencor hacia aquellos que las hirieron y decepcionaron. Ya que no saben perdonar, porque guardan resentimiento, prefieren ignorar y alejarse de aquél que la lastimó.
Busto oval o redondo

Las señoras con un busto redondo se distinguen por ser personas muy fieles. Por ello, son muy buenas amigas y compañeras de vida. Asimismo, les encanta estar en casa. Pero, por el contrario, ya que se centran mucho en sus sentimientos, son poco constantes y estables, emocionalmente hablando.
La estructura de las mamas redondas está asociada a la forma de piña.
Pecho hacia arriba

Sinceridad. Esa es la palabra más usada en aquellas mujeres con el pecho hacia arriba. Ya que la forma del busto define la personalidad, de éstas se dice que también son leales, mentalmente estables y que tienen un sexto sentido que las hace estar siempre alerta. Como no tienen pelos en la lengua, procuran a un compañero/a de vida que sea como ellas, además de abierto y alegre.
Seno hacia abajo

Ingenuas, tímidas e indecisas. Éstas son las 3 características que definen a las féminas con las mamas hacia abajo. Debido a que son muy inocentes, es fácil lastimarlas ya que cuando ellas se entregan lo hacen de corazón. Para poder combatir sus inseguridades y nobleza, se sienten atraídas por un cónyuge que les imponga y que sea decidido.
Si te gustaría tener unos senos firmes y no tan decaídos, puedes aprender a elaborar un remedio casero para tenerlos turgentes y bonitos.
Consejo reflexivo:
Todo y que la forma del busto define la personalidad de cada mujer, lo mejor es conocer a la persona porque siempre hay excepciones que confirman la regla. Asimismo, el carácter se va formando y modificando en función a las experiencias vividas. Por ello, 2 féminas con senos parecidos podrán ser completamente diferente dependiendo de lo que les haya pasado en la vida.
Por último, gracias al siguiente vídeo podrás aprender cómo vestir de acuerdo con el tamaño de tus senos.

