in

LindoLindo

Qué dice sobre ti tu fecha de nacimiento

El día que llegaste al mundo revela cuál es el don que tienes

fecha de nacimiento
Crédito de la imagen: Freepik

Muchas personas creen férreamente en los signos y amuletos del zodiaco. Tanto es así que basan sus experiencia en lo que estos dicen. Pero el zodiaco no es el único que puede revelar cosas sobre ti. La numerología y en concreto tu fecha de nacimiento, también parecen adivinar rasgos de tu personalidad.

Qué revela tu fecha de nacimiento

Todo el mundo pasa por un momento de desespero en algún punto de su vida. En dicha situación, se suele pensar que no se vale para nada. Pero eso no es así. Cada persona tiene un don, sólo que unas lo desarrollan más que otras y/o lo descubren antes o después. Dicha facultad viene representada por la simbología del día que llegaste al mundo.

A seguir, se explica el significado de la fecha de nacimiento para que sepas en qué eres bueno.

Pero primero, conoce cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de entender.

Día 1, 10, 19 o 28

Creatividad, dinamismo y originalidad. Este es el don que tienen las personas nacidas estos días. Les gusta expresarse de una manera diferente al resto y adoran la independencia. Igualmente, suelen ser cabecillas de grupo en los proyectos de su área.

Dado que son individuos competitivos e inconformistas, les suele gusta progresar, destacar y crecer en todo momento.

Día 2, 11, 20, o 29

manos
Crédito de la imagen: Pxhere

Las personas nacidas uno de estos días tienen la habilidad de reunir a personas con conocimientos, experiencias y puntos de vista totalmente opuestos. Ese poder de armonizar les permite ser un punto clave para transmitir seguridad y confianza en los otros.

Si tu fecha de nacimiento es uno de estos números, debes saber que estás hecho para formar parejas y brillar en unión con los demás.

Día 3, 12, 21 o 30

La palabra es tu arma fuerte. Tienes una capacidad de comunicar innata que hará que seas una gran influencia sobre los otros. Hay que apuntar que esta habilidad puede ser a través de la escrita, hablando, pintando o cantando.

Día 4, 13, 22 o 31

Eres un puerto seguro para las personas. Si eres de aquellos que llegaron al mundo uno de estos días, cuentas con el don de trabajar fuerte y asumir diversas responsabilidades. Tu mayor virtud es que consiguen llevar acabo varias tareas al mismo tiempo. Es por ello, que la gente acude a ti en busca de un refugio.

Día 5, 14 o 23

pasaporte
Crédito de la imagen: Pxhere

Si tu cumpleaños es uno de estos días, debes saber que estás hecho para vivir experiencias muy distintas ya que eres un aventurero nato. Viajar y conocer cosas nuevas te apasiona. Asimismo, el hecho de ser muy curioso hace que no te conformes con la rutina e intentes siempre buscar horizontes nuevos.

Pero tu don más preciado es las ganas que tienes de cambiar la vida de las personas a mejor.

Día 6, 15 o 24

Eres fiel a tus amigos y te dedicas en cuerpo y alma a tu familia. Esto te hace sentir bien al establecer unos vínculos de amor, unión, lealtad y concordia entre unos y otros. Igualmente, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás.

Por otro lado, te apasiona estar rodeado de arte y belleza. También adoras formar parte de grupos que tengan ideas parecidas a las tuyas.

Día 7, 16 o 25

pensamiento
Crédito de la imagen: Pxhere

La investigación es lo tuyo. Siempre tienes la disposición para buscar nuevas metas y aprendizajes. Además, sueles ser una persona muy respetada en tu área. Por eso, si tu fecha de nacimiento es el 7, el 16 o el 25, probablemente, te guste actuar como un profesor o un ente superior en la materia que tratas.

Asimismo, formas pare del grupo de gente que es selectiva, meditabunda y que luchan por tener una buena calidad de vida.

Día 8, 17 y 26

Perseverancia es la palabra que mejor te define. Disfrutar llevando a cabo tus metas, ya sea a nivel grupal o individual. Todo esto es gracias a que sabes organizar, administrar y modificar lo que sea necesario dentro del proceso de construcción.

También posees la dádiva para la filantropía. Dicha cualidad permitirá que seas incluso más beneficioso para el resto de la humanidad, especialmente porque actúas con lealtad y justicia.

Día 9, 18 o 27

Siempre piensas en el prójimo porque tu misión y deseo es dar lo mejor de ti a los demás. Gozas de una gran sensibilidad y disposición al trabajo que ayuda mucho en tu misión de expandir el bien.

Gracias a tu personalidad, llegarás a ser considerado un líder compasivo, el cual siempre busca superarse a sí mismo.

Ahora que ya sabes el significado de tu fecha de nacimiento, intenta desarrollar tus virtudes y no te olvides de agradecer a la vida, cuando soples las velas, por el don que te dio.

Por último, si quieres saber cuál será tu destino teniendo en cuenta el día de tu nacimiento, no dejes de ver el siguiente vídeo.

fecha de nacimiento

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Madre de gemelos de 20 meses con parálisis cerebral junta dinero para la cirugía

Madre de gemelos de 20 meses con parálisis cerebral junta dinero para la cirugía

muere el millonario víctima de cáncer

Muere el millonario víctima de cáncer tras dedicar su vida a los demás