in

Preocupa el estado de salud de Miguel Bosé

El cantante no conseguía ni hablar y tenía dificultades a la hora de moverse

estado de salud de Miguel Bosé
Crédito de la imagen: Wikimedia

En los últimos años, la salud de Miguel Bosé ha estado en entredicho en los medios de comunicación. Desde que apareciese en un vídeo que subió a sus redes sociales, en el que se notaba que tenía dificultades para hablar, se despertaron las alarmas. Esto, sumado a los mensajes que ha difundido dando su visión sobre el coronavirus, han hecho que las personas especulasen sobre cómo estaba. Dichas conjeturas han aumentado con el tiempo, tras verlo en sus últimas apariciones. Es por ello que el estado de salud de Miguel Bosé preocupa.

Alarma ante el estado de salud de Miguel Bosé

El cantante panameño está en el ojo de mira de muchos medios de comunicación españoles y mexicanos, país en el que reside en la actualidad.

Además de por la batalla legal que lo ha enfrentado a Nacho Palau, su expareja, Bosé es noticia en los últimos días por su salud. Según comentó Álex Rodríguez, un reportero de Telemundo, en el programa de TeleMadrid, el artista forma parte del jurado de ‘Pequeños Gigantes’. Es en este espacio donde se le pudo ver por última vez y el hecho de que tuviese problemas para caminar y hablar hizo que la gente se preocupara.

En palabras del periodista, las imágenes fueron «tremendas». Es más, este puntualizó que «No podía hablar. Era una persona que tenía incluso dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas».

Todo y las especulaciones, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Como es de imaginar, la prensa ha intentado contactarlo para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, Rodríguez explicó que «Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado».

No tiene contacto con casi nadie

Por otro lado, el informador también apuntó que Bosé casi no se relaciona con nadie. «Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos».

Además de la información aportada por Rodríguez, otras fuentes han dicho que el panameño podría padecer «algún tipo de enfermedad degenerativa».

Todos estos datos solo hacen que aumentar la preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé, sobre todo por la incertidumbre de no tener un comunicado oficial que aclare nada.

Sea como fuere, ojalá que el cantante esté bien y, de estar sufriendo alguna dolencia, que se recupere lo antes posible.

Lee también: El cantante Marc Anthony considera que es una persona fea, pero le ha robado el corazón a bellezones

Para finalizar, puedes ver una nota en el siguiente vídeo en la que se muestra el supuesto deterioro de la voz del cantante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Shakira no ha podido vender en 2 años su mansión de Miami

Shakira no ha podido vender en 2 años su mansión de Miami

Gel de avena para estilizar los rizos

Gel de avena para estilizar los rizos y tenerlos sedosos