in ,

Ocho errores de decoración que nos advierte el Feng Shui

Aprenda cómo mejorar la energía de su casa corrigiendo estos errores comunes

El Feng Shui es una técnica milenaria proveniente de la China, que se basa en principios armónicos para decorar el hogar. El Feng Shui nos enseña a disponer los objetos y los muebles de acuerdo a un adecuado funcionamiento, que haga del hogar un espacio más apacible y relajante, ya que, después de todo, la casa es nuestro descanso.

Mucha gente se ha interesado por el Feng Shui, pero hay quienes creen ver en este una especie de técnica para atraer la buena suerte, por lo que coleccionan toda cantidad de objetos orientales, sin tomar en cuenta los principios armónicos del hogar.

Una adecuada administración de las energías positivas en el hogar basadas en el Feng Shui pasa, necesariamente, por replantearnos algunos de los detalles más cotidianos de la casa para ayudarnos a darle un nuevo aire.

¿Pero cuáles son esos errores que la gente repite tanto? Veamos:

Dos espejos frontales

Los espejos que se confrontan crean un vórtice que impide el flujo adecuado de la energía. Son absolutamente desaconsejables en la decoración del hogar. Evítelos todo lo que pueda. Si no puede desmontarlos, tápelos con algún tapiz u otro recurso.

La cabecera de la cama contra la pared de la puerta

No es aconsejable dormir con la cabecera de la cama al lado de la puerta o en la misma pared que la puerta. Primero, eso le da a usted poca capacidad de reacción ante situaciones de emergencia, segundo, impide el correcto funcionamiento de la energía y evita el descanso.

Plantas secas o moribundas en la casa

No deje plantas secas o moribundas en la casa. Transmiten descuido, abandono, y transforma todo lo que entra en negativo.

Dejar la tapa del inodoro levantada

No es un asunto de mujeres fastidiosas. Dejar la tapa del inodoro levantada hace que la buena energía se escape.

Usar pisos de diferentes tipos

Para que las energías fluyan correctamente, es mejor que el piso de la casa, especialmente dentro de una misma habitación, sea igual, uniforme. De lo contrario, el proceso de la energía se interrumpe. Además, tampoco es bonito.

El desorden

El desorden transmite, evidentemente, malas energías. Es sinónimo de caos, y un impedimento psicológico para que el progreso y la armonía entren en el hogar. El desorden impide el adecuado descanso y la sensación de calma y sosiego.

La TV en el cuarto

La TV en el cuarto impide el flujo de la energía por un lado, por el otro, interrumpe el descanso y envía vibraciones magnéticas que son dañinas. Además, afecta la relación de pareja.

Decorar a prisa

Tome su tiempo para decorar su casa. No necesita hacerlo todo de una vez. Podría tomar decisiones inadecuadas. Poco a poco irá mejorando la energía del lugar si usted obedece al sentido común y no a la necesidad de llenar espacios cuanto antes.

Aprenda más en este vídeo:

¿Qué piensas?

555 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *