in ,

Emotivo reencuentro madre e hija después de 4 años de su separación en la frontera de México con Estado Unidos

María Chic no podía dejar de abrazar a la pequeña Adelaida de 10 años cuando la volvió a ver por fin.

Crédito: Pexels

Esta es una historia real y extremamente conmovedora, se trata de la separación de una madre y una hija mexicanas en la frontera de su país con Estados Unidos. Esta madre estuvo angustiosos 4 años sin saber nada de la pequeña Adelaida Chic que tenía sólo 6 años en el momento del adiós.

Esta hija fue separada de su madre el año 2017 en la frontera ¿la razón? Dijeron que se debía al cruce ilegal de la menor. Luego de 4 crueles años de espera, ella pudo volver a abrazarse otra vez. María, la madre, consiguió cruzar la frontera nuevamente y encontró a su hija en un aeropuerto en la Florida en la región sur de EE.UU.

Separación en la frontera

Lamentablemente cuando hablamos de familias que se separan en la frontera de México con EE. UU parece ser una noticia que a pocos sorprende hoy en día, esto se debe a que cada vez es más común oír historias desgarradoras como la de María (32) y su pequeña hija Adelaida.

María contó que “siempre recuerdo el momento en el que el agente tiro a mi hija de su camisa”, ese mismo día Adelaida fue transferida ad centro de detención de Alfándega y Protección de Fronteras de EE. UU  a un albergue en la famosa ciudad de Nueva York.

Así fue como pasó el tiempo y Adelaida pensaba que su madre la había abandonado, claro, sin entender mucho de la situación. No obstante, lo que importa es que esta historia está concluyendo con una madre y una hija que han podido volver a darse un abrazo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ignacia Silva

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ya se están realizando los primeros test en humanos para la vacuna contra el VIH