Así fue el emotivo encuentro de este perro con su dueño antes de ser desconectado

¡Los animales son una hermosa parte de nuestras vidas!

Pub

Ryan y su perrita Mollie no se veían desde el día del incidente, ella se quedaba todos los días en la puerta de la casa esperando su llegada y él estaba en coma en el hospital.

Tres semanas atrás Ryan había sufrido de un fuerte dolor de cabeza que terminó en un derrame cerebral. Debido a su corta edad, 33 años y al tiempo que esperaron para llevarlo al hospital, las consecuencias del derrame eran muy graves.

Ryan estuvo en coma todo ese tiempo, esperando que su cuerpo diera alguna señal de mejoría, pero tristemente no lo hacía, por lo que su familia tuvo que tomar la decisión más difícil de sus vidas, desconectarlo.

Pub

Ya nos médicos no tenían ningún tipo de esperanza así que los familiares más cercanos a Ryan se reunieron en la habitación del hospital para darle un último adiós, pero la escena estaba incompleta. Faltaba Mollie, la amada perrita de Ryan, por lo que su hermana decidió buscarla en casa y traerla a la clínica. Afortunadamente los médicos y enfermeros permitieron la entrada de Mollie a la habitación.

El encuentro de Ryan y Mollie fue muy emotivo, ella pudo verlo por última vez y gracias a ello entendería el por qué jamás volvería a entrar por la puerta. Sus familiares estaban muy conmovidos al verlos juntos, ya que para Ryan, Mollie era parte de la familia.

Inevitablemente, Ryan fue desconectado al día siguiente, pedimos paz a su alma.

Pub

A continuación presentamos el video del hermoso encuentro y la triste despedida:

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR