in

El secreto sale a la luz: un té que adelgaza y hace crecer el cabello

Esta infusión poderosa está en boca de todos, aquí le explicamos su preparación y por qué es tan efectiva

te adelgazar crecer cabello
Crédito de la imagen: FREEPIK

Uno de los estilistas más apreciados de Brasil reveló recientemente un secreto de belleza para el cabello. Toda una celebridad en su país, Marco Antonio de Biaggi sorprendió con la receta de un té que fortalece el cabello, lo deja más suave, brillante y acelera su crecimiento.

Pero las bondades de esta infusión no terminan ahí, el té propicia además la pérdida de peso y de talla. Se trata de una infusión que adelgaza, hace crecer el cabello y que es super fácil de preparar. Anímese y experimente resultados positivos en su figura y cabellera con la siguiente receta.

Receta del té que adelgaza y hace crecer el cabello

No solo es eficaz y sencilla, también tiene buen sabor y sus beneficios van más allá de hacer que adelgace y que su cabello crezca más rápido.

Ingredientes

  • Zanahoria: 1;
  • Limón: ½;
  • Manzana: 1;
  • Agua: 1 litro.

Modo de preparación

Lo primero que debe hacer es rayar la zanahoria, picar la manzana (con cáscara y sin semillas) y cortar el medio limón en rodajas. Añada todo en un recipiente y agregue un litro de agua hirviendo. Espere a que esté tibio y cuélelo, de manera que se quede solo con el líquido. Beba este té a lo largo del día y no deje nada para el día siguiente de lo contrario no hará efecto. Repita el proceso en un mes.

Razones que hacen poderosa esta receta

Esta infusión combina las propiedades de sus ingredientes para lograr 3 objetivos: desintoxicar el organismo, suplir vitaminas determinadas y facilitar los procesos digestivos. Cuando están juntos, estos ingredientes hacen que pierda peso, fortalezca su cabello y uñas. Veamos por qué.

Elimina las toxinas

Entre los hábitos alimenticios, la contaminación del aire y el agua estamos continuamente expuestos a toda clase de toxinas. Estos elementos se acumulan en el cuerpo y afectan, el metabolismo. Proceso que está íntimamente ligado al control del peso corporal y al crecimiento del cabello y las uñas.

La manzana tiene cantidades considerables de fibras solubles e insolubles, que ayudan a “empujar” las toxinas fuera del cuerpo usando el tracto gastrointestinal. Por su parte el limón, es rico en flavonoides, una sustancia que contribuye con la erradicación de toxinas en el organismo.

Aporta vitaminas específicas

La combinación de zanahoria, manzana y limón aporta una gran cantidad de vitaminas, principalmente A, C y vitaminas del grupo B, que están directamente relacionadas con la salud del cabello. Aporta además hierro y otros minerales que cumplen la misma función.

La vitamina A promueve el crecimiento y la elasticidad del cabello, además de reducir la grasa abdominal. La vitamina C y las del complejo B hacen que los folículos capilares crezcan gruesos y fuertes, lo que dota al cabello de brillo y vigor. La vitamina C también restaura el cabello maltratado y con horquetillas o puntas abiertas. Se trata de un verdadero tratamiento capilar.

Favorece los procesos digestivos

Los 3 ingredientes de la infusión promueven el buen funcionamiento del aparato digestivo. Con su escaso aporte calórico, su fibra y su contenido de vitaminas A y C, la zanahoria ayuda a quemar grasa siempre que su consumo se acompañe de actividad física.

El limón reduce el colesterol y su alta concentración de pectina hace que disminuya la sensación de hambre. Pasa lo mismo con la manzana, cuya fibra hace que demore más su digestión y alarga la sensación de saciedad.

Ahora que sabe cuáles son las propiedades de estos vegetales que harán que pierda peso y su cabello crezca más rápido, le animamos a probar este té y contarnos su experiencia. Déjenos un comentario y háganos saber cómo le fue con esta infusión.

Para saber mejor cómo la zanahoria hace que el cabello crezca más rápido no se pierda el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *