Diferentes usos para las toallas absorbentes (compresas) que usted debe saber

Conozca 9 formas diferentes de usarlas y que van a facilitar su vida

Pub

¿Sabía que las toallas higiénicas pueden ayudarle más allá de aquellos días? Conozca 9 consejos para hacer su vida más fácil, usándolas de forma alternativa.

1. Plantilla antideslizante que mantiene el zapato más limpio

El control de gérmenes y de la humedad es una de las especialidades de las compresas. ¿Qué tal aprovecharlas y usarlas en aquellos zapatos que la acompañan todos los días y así dejarlos limpios y perfumados? Puede servir también para ajustar el tamaño de algún calzado que le quede un poco suelto, pues funcionará como una plantilla más “fuerte”, impidiendo que el pie se deslice hacia al frente, especialmente en los zapatos de tacón alto.

2. Máscara para los ojos

Pub

¿Ya intentó hacer mascarillas de manzanilla (para disminuir las manchas oscuras en el área de los ojos) con gaza, algodón, tejido o algo parecido? Resulta un poco incómodo ¿cierto? Termine con esos inconvenientes utilizando una compresa, que le ayudará a mantener el té tibio en contacto con la piel por más tiempo.

3. Comodidad al usar el sostén de alambre

¿Recuerda esa pequeña punta del armazón del sostén que siempre molesta? Corte un pedazo de la compresa y péguelo en ese lugar. Esto le ayudará a tener más comodidad al momento de usar su “push up”.

Puede cortar pedazos más grandes y colocarlos entre la punta del seno y el sostén cuando este amamantando. Esto evitará que la leche que se derrame manche su ropa y le deje con aquel olor a leche cortada.

Pub

4. Un paño de limpieza super-absorbente

¿Algo se derramó (en el carro o la casa) y necesita secar una superficie rápidamente? Use una compresa y recoja el líquido derramado.

5. Esponja para maquillaje


¿Se acabaron las esponjitas desechables? ¡No hay problema! Use una compresa cortada y aplique el rubor, polvo o lo que necesite.

Pub

 6. Removedor de pintura de uñas oscuras


Remover la pintura de uñas roja o negra puede ser una pesadilla. Sin embargo ¿sabía que con una toalla higiénica, el color no se esparce en sus dedos como ocurre con el algodón? ¡Haga la prueba!

7. Remover la capa aceitosa y el sudor del rostro


Para remover ese brillo del rostro en pleno verano o, inclusive, el propio sudor, use una compresa cortada o enrollada en los dedos y tenga una piel siempre seca.

8. Evitar estropear la pintura de uñas de los pies

Pub

¿Fue al salón de belleza o se acaba de pintar las uñas de los pies en casa y no quiere ponerse las sandalias para no estropear el barniz? Utilice una compresa pegada a los pies. Práctico y rápido.

9. Removedor de maquillaje

Utilice una compresa cortada, con un producto adecuado para su piel, para remover el maquillaje. Sale con mayor facilidad que con el tradicional disco de algodón.

Pub

Mira otros trucos en el video de abajo:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR