La famosa presentadora de TV, Oprah Winfrey, reveló hace poco tiempo el secreto de su pérdida de peso y ha causado furor en Estados Unidos. La conductora explicó que la reciente alteración de sus medidas se debe al consumo de una sopa de repollo, que debe ser consumida durante 7 días.
Dieta quema grasas de 7 días elimina kilos y la hinchazón corporal
Conocida como la dieta quema grasas de 7 días, es utilizada por diversas celebridades estadounidenses y otras del resto del mundo.
¡No pierda más tiempo y adopte esta dieta! A continuación los ingredientes:
Preparación:
Día 1: Para iniciar el proceso de adelgazamiento, es necesario un día con más restricciones, con el objetivo de desintoxicar el organismo. Debe comer apenas frutas y sopa de repollo en las comidas principales. Beba bastante agua, agua de coco y té sin azúcar, especialmente té blanco y de hibisco. En relación a las frutas, la dieta prohíbe banana y recomienda melón, sandia, naranja, papaya y piña, que ayudan a eliminar toxinas y son diuréticas.
Día 2: Al segundo día, continúe con las frutas y la sopa. Ahora puede incluir papa dulce (batata) cocida durante el desayuno y la cena.
Día 3: Repita el procedimiento del primer día, sopa, frutas y mucho líquido.
Día 4: Hoy deberá comer sopa y banana, ninguna otra fruta. Puede comer la banana cruda o asada con canela. No se olvide de los líquidos. Beba gran cantidad.
Día 5: Continúe con la sopa de repollo en la cena y en el almuerzo podrá comer tomates, 1 bistec de carne bovina o 1 porción de pollo a la plancha o 1 filete de pescado, acompañado de legumbres.
Día 6: Repita las indicaciones del día anterior pero agregue 1 cuchara de harina de linaza durante el desayuno.
Día 7: Finalice la semana tomando la sopa en el almuerzo y la cena, y durante los intervalos coma fruta (incluyendo banana) y los líquidos.
Notará una diferencia enorme después de estos 7 días y, además de perder peso, una reducción en la hinchazón y una excelente función intestinal.

