Historias sobre maltrato infantil producto de padres irresponsables existen muchas, cada día podemos conocer más debido al gran poder de las redes sociales.
Algunos padres, principalmente los primerizos, exponen a sus hijos a riesgos y peligros que para la mayoría de las personas son difíciles de creer. En esta ocasión le presentaremos la historia de una madre que dejó a su pequeño recién nacido encerrado en el auto mientras ella iba a hacer las compras. Esta mujer dejó una nota sobre el pequeño que decía claramente: “Mi madre se ha ido de compras, llama al siguiente número si necesito algo”.
Al dejar a su pequeño en el estacionamiento de un establecimiento comercial, la madre muestra una conducta muy irresponsable y despreocupada la cual no parece característica de una madre con un hijo recién nacido.

En las redes sociales, luego de que la imagen se viralizara hubo comentarios muy diversos, algunas personas no podían contener su cólera mientras que otras pedían no juzgar a la madre debido a que no se conocía la historia por completo.
Los bebés son seres indefensos que no se pueden valer por sí mismos, son incapaces de pedir ayuda.
En pocos minutos después de la llamada, esta irresponsable madre apareció como si nada, atravesó la multitud y se subió a su vehículo. Gracias a Dios el bebé no presentó ningún problema de salud, sin embargo, esta historia sirve para que algunos padres reflexionen.
A continuación le invitamos a ver este impactante video:
¡Jamás deje a su hijo encerrado en el auto!
¡Le invitamos a compartir esta historia para que los padres tomen conciencia sobre sus responsabilidades!

