in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

Niño de 3 años defiende a su abuela de los empleados de mantenimiento urbano

En este artículo le presentamos a un valiente pequeño que defendió a su abuela de los empleados que intentaban atacarla

Todos los seres humanos son diferentes, a pesar de tener muchas cosas en común nunca encontrarán dos personas iguales. Estas diferencias son las que provocan, en muchas ocasiones, problemas entre los seres humanos debido a que hay gente que solamente se siente feliz y satisfecha cuando ataca, maltrata o humilla a aquellos que le rodean, principalmente si son muy diferentes.

¿Difícil de creer?

Aunque le cueste creerlo, aún en pleno siglo XXI hay mucha intolerancia hacia lo diferente, también existe una fuerte división social debido a factores económicos, políticos y culturales los cuales pueden llegar a sacar el peor lado de las personas. La indiferencia hacia los problemas del otro, ha resultado ser otro terrible mal de la sociedad actual, quedarse sin hacer nada cuando atacan a una persona indefensa es imperdonable.

En este artículo le presentamos la historia de un valiente pequeño que decidió defender a su abuela de los hostigadores que la intentaban atacar, es importante resaltar que eran personas dedicadas al mantenimiento urbano.

Su abuela es una vendedora ambulante muy conocida y apreciada por las personas pero en esta ocasión los funcionarios se encontraban abusando de su posición.

Este niño de apenas 3 años de edad tomó un tubo de hierro para asustar a las personas que se encontraban acosando a su querida abuela, de igual forma, no dejaba de gritarles para que se alejaran.  ¡El carácter de este pequeño es increíble!

Los hombres decidieron dejar tranquila a la señora para así evitar cualquier accidente con el pequeño. El niño cumplió su objetivo ¡Defender a su abuela!

A continuación le invitamos a ver el video de la historia:

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

What do you think?

12 points
Upvote Downvote

Written by Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Hace 9 años este hombre violó a una niña y la dejó embarazada, hoy en día pide la custodia del niño a un juez

Por estos 5 alimentos usted no logra adelgazar