Cuando uno se dispone a adornar una casa tiene que tener en cuenta muchos detalles. Incluso los más mínimos cuentan. Esto es algo normal, dado que cuando las cosas se ven bonitas y uno siente que su espíritu está reflejado en las estancias se siente mucho más a gusto en su hogar. En el caso de que te apetezca innovar y salirte un poco de lo que ya está establecido, puedes apostar por una decoración con muebles de diferentes estilos. Aprende cómo hacerlo.
Claves para la decoración con muebles de diferentes estilos
Son diversos los estilos de muebles que hay. Estos pueden ir desde clásicos, minimalistas, vintage, o algo más moderno. Si se saben combinar bien, cualquier que sea la tendencia por la que te decantes, le puede aportar a tu vivienda una sensación armónica, personal e insólita.
Pero si eres de esas personas arriesgadas a las que le gusta mezclar modas, la decoración con muebles de diferentes estilos puede ser una buena idea para amueblar tu casa. En este caso, es importante que sepas cuáles son las claves para que el mobiliario quede elegante y de forma ordenada.
Menos es más
Un ejemplo puede ser el rústico con el nórdico, el moderno con el vintage, o el nórdico con el minimalista.
Uno de los estilos tiene que destacar
Unifica tonalidades
Un buen truco para distinguir los estilos es el de elegir por colores que sean homogéneos. De esta forma, las tonalidades no resaltarán. En cambio, estás se adaptarán entre sí.
Lee también: 6 Preciosas ideas de decoración musicales
Para finalizar, puedes conocer otros consejos para combinar estilos, en cuanto a la decoración, en el siguiente material audiovisual.

