Crea un organizador de escritorio reutilizando pedazos de palés
Crédito de la imagen: Mihogarmejor

Crea un organizador de escritorio reutilizando pedazos de palés

Es fundamental que este espacio esté ordenado, sino será más complicado trabajar o estudiar

Pub

Las personas que trabajan en casa o que estudian, pasan largas horas sentadas frente a su escritorio. Por ello, es muy importante que este esté organizado, sea cómodo y amplio. No obstante, en ocasiones, se tienen tantas cosas que falta espacio. Ante esta tesitura, nada mejor que usar la imaginación y construir un mobiliario que cumpla con las necesidades de uno. Para ello, crea un organizador de escritorio reutilizando pedazos de palés.

Crea un organizador de escritorio reutilizando pedazos de palés y ten todo más ordenado

Ya sea porque tu escritorio en sí es pequeño o porque tienes demasiadas cosas, es muy importante que esté todo en su sitio bien colocado. En el caso de que estés teniendo problemas en este sentido, aquí se explica cómo fabricar un escritorio que puede ser la salvación. Debes saber que la clave de este reside en hacer un organizador por alturas.

¿Ya te has decidido? Si es así, crea un organizador de escritorio reutilizando pedazos de palés siguiendo las próximas indicaciones.

Materiales necesarios

Pub
  • Broca de taladro para madera Wolfcraf
  • Pintura efecto madera de Bruguer de tonalidad Sapeli
  • Banco de mordaza Wolfcraf Master 600
  • Preparación selladora Sellatina de Bruguer
  • Envase para pintura EasyTouch de Nespoli
  • Paletinas Freshbox con cajita protección de Nespoli
  • Palés de madera

Modo de elaboración:

En el siguiente vídeo, puedes ver el paso a paso de cómo hacer el organizador de escritorio reutilizando palés. Un dato a destacar es que, en vez de usar palés, puedes utilizar otro tipo de madera si lo prefieres.

Ahora que ya has visto el vídeo y tienes una noción de cómo crear tu organizador de escritorio reutilizando materiales, es hora de que te pongas manos a la obra. Ten en cuenta que el vídeo sirve de inspiración para que tengas una base dónde apoyarte. Sin embargo, eso no significa que lo tengas que hacer igual. Ten en cuenta que debes adaptarlo a tus necesidades, al espacio que tienes, a las medidas de elementos como tu ratón, ordenador, teclado y lámpara, por ejemplo. Asimismo, en cuanto al diseño, piensa en las cosas que más te agradan a ti y que van con la estancia para decorarlo de la manera que combine mejor.

Pub

La gran ventaja del organizador con alturas es que te permite apilar diversos objetos en la zona de atrás de tu escritorio y así dejar la parte de adelante libre para poder trabajar sin nada que te moleste. Igualmente, este tiene que se fácil a la hora de sacar y volver a meter los objetos del mismo.

Lee también: Decoración con palets: ideas para interiores y exteriores

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR