Cuando rezas y/u oras, el Señor te está oyendo. El poder de Dios es tan grande que puede cambiar tu vida desde adentro hacia afuera mediante la oración. Tanto es así que hasta la Biblia refleja que “la oración sincera de una persona justa tiene un gran poder y produce resultados maravillosos” (Santiago 5:16). Aunque no lo creas, hay ciertas cosas que pasan cuando oras, en ese momento en el que conectas con Dios. Descubre cuáles son.
Cosas que pasan cuando oras
Algunas personas se preocupan mucho en la manera en que oran y en lo que dice. No obstante, esto no es lo más importante. Lo que vale es el hecho de rezar y entablar esa conexión con Dios. Conoce, a continuación, unas maravillosas cosas que pasan cuando oras.
Estás más próximo a Dios
No hay conexión más directa con el Señor que la oración. El hecho de charlar con Él hace que te acerques a Él y que estés más en sintonía con cuál es el objetivo que este tiene para tu vida.
El tiempo se desacelera
Es un acto de amor
Cuando oras estás demostrando tu adoración por Dios. Cuando le hablas, le alabas por aquello que ha hecho por ti hasta el día de hoy, e incluso por lo que todavía no ha realizado.
Otra de las cosas que pasan cuando oras es que es que los cristianos del pasado y del presente se juntan. Por lo tanto, elevan sus voces a Dios en harmonía y te permite comunicarte con los santos.
Ayudas a los otros
Orar por los demás es una muestra de ser gran persona. Si tienes la oportunidad de hacerlo en su presencia, estos podrán saber de tu amor por ello, y de la devoción que sientes por Dios.
Te liberas
Cuando oras porque tienes problemas en tu vida, este acto ayudará a que sueltes la carga que llevas. Recuerda que Dios siempre desea quitarte cargar, y te querrá a lo largo del camino.
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer una oración para dormir.

