Ya sea en una película, en una serie o en tus propios pensamientos, alguna vez imaginaste poder estar congelado y tener la posibilidad de viajar, ya sea al pasado o al futuro. Otra opción, puede que sea la de hacer un experimento científico, ya sea por accidente o queriendo, para ver qué ocurre al congelar una cosa. Sea como fuere, se han dado casos de cosas extrañas encontradas dentro del hielo.
Cosas extrañas encontradas dentro del hielo
Las cosas extrañas encontradas dentro del hielo te dejarán, literalmente, con la boca abierta, especialmente, porque algunas llevan 500 años sepultadas bajo el agua congelada.
Ante todo, todas son bien interesantes.
Ropa vikinga

En un glaciar ubicado al sur de Noruega se descubrió esta túnica. La misma tiene 1.500 años.
Una niña

En la Cordillera de los Andes, en Llullaillaco, en el año 1999 hallaron a una niña. Se cree que tendría entre 13 y 15 años en el momento en el que quedó petrificada. Ella murió hace unos 500 años a causa de un golpe en la cabeza. Debido al frío, su cuerpo se conservó intacto.
Bosque

Tesoros

Otra de las cosas extrañas encontradas dentro del hielo es este tesoro. El mismo se vio en las vías que dan acceso al Mont Blanc. En la caja había 100 piedras preciosas. El valor total de lo hallado ascendía a 337.000 dólares.
Rinoceronte lanudo

El cuerpo perteneciente a una cría de rinoceronte lanudo se descubrió en 2007. Este tenía 1.000.000 de años de antigüedad.
Virus

30.000 años tiene este virus. Localizado en Rusia, no presenta un riesgo para los humanos. Sin embargo, se cree que hay otros que sí que pueden serlo en las profundidades del río Kolyma, sitio donde se encontró este.
Momia Ötzi

En 1991 unos alpinistas encontraron el cuerpo de esta persona que vivió 3.300 años a. C. Las temperaturas hicieron que el cadáver quedara momificado. Tras realizar un análisis de ADN, se pudo saber que 19 familiares de este ser humano vivían en aquel momento.
Puedes descubrir unas cosas encontradas debajo del mar en el próximo vídeo.

