in

IncreíbleIncreíble

7 Cortes de pelo que vuelven a estar de moda

Los años pasan y las tendencias siempre vuelven, solo que rediseñadas

Cortes de pelo que vuelven a estar de moda
Crédito de la imagen: Dicasonline

La moda va y vuelve a lo largo de los años. No solo la ropa, los zapatos, el maquillaje y los accesorios, sino que también los cortes de pelo que tuvieron éxito en décadas pasadas están reapareciendo con reinterpretaciones modernizadas y con estilo. ¿Estás pensando en cambiar tu look? Inspírate con las siguientes fotos.

1. Puntiagudo medio Jennifer Aniston

Crédito de la imagen: Dicasonline

Con el regreso de Friends, muchas fanáticas de la serie recordaron cómo les encantó el corte de pelo de Rachel, bien puntiagudo y resaltado. Entonces, en lugar de copiar el corte actual de Jennifer Aniston, es el corte antiguo del personaje el que regresa con fuerza.

2. Rizos naturales con flequillo como Mariah Carey

cortes de pelo que vuelven a estar de moda
Crédito de la imagen: Dicasonline

Desde los 90 hasta la actualidad, el pelo liso ha ido ganando espacio en los salones. Pero, ahora, la tendencia es abusar de los voluminosos rizos, valorando el cabello natural. Con esto, el regreso de los cabellos rizados y voluminosos era inevitable, como el corte que usó Mariah Carey hace unas décadas.

3. Pixie estilo Winona Ryder

Crédito de la imagen: Dicasonline

Este corte se llama pixie y, aunque ya lo llevaron en los 90 actrices como Winona Ryder, está en auge, representando muy bien el empoderamiento femenino y las mujeres que quieren un look práctico e impactante.

4. Cerquillo cortina estilo ABBA

Crédito de la imagen: Dicasonline

No solo los vocalistas del grupo ABBA, sino varias celebridades de los 70 tuvieron éxito con los flequillos cortina. En la actualidad, ese corte está de vuelta, manteniendo una sensación vintage, pero con los efectos de color y capas actuales.

5. Mullet Maitê Proença

cortes de pelo que vuelven a estar de moda
Crédito de la imagen: Dicasonline

El mullet fue un clásico de los años 80 y 90, en diferentes estilos, más largo, más corto, con más y menos volumen. Ahora, el mullet regresa lleno de creatividad, con puntas desarticuladas y deshilachadas, y el volumen del flequillo queda al gusto de cada uno.

6. Ondulado Sônia Braga

Crédito de la imagen: Dicasonline

Otra tendencia que ha regresado con fuerza, siguiendo esta ola de cabellos libres y naturales, es el voluminoso cabello ondulado, incluso peinado para abrir las ondas, como lo usó Sônia Braga en los años 70.

7. Pageboy años 50

Crédito de la imagen: Dicasonline

Retrocediendo aún más en el tiempo, un corte de pelo que se están haciendo las mujeres más osadas, pero que no quieren decantarse por el pixie, es el llamado pageboy, de largo corto y redondeado, a la altura de las orejas, con corte recto de flequillo encima de las cejas y acabado súper liso.

Lee también: French disco, el estilo de peinado de los 70 que está de moda en Europa

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Zapato mohoso

Zapato mohoso: cómo quitar el moho y dejar el calzado como nuevo

Señales de que eres una persona demasiado orgullosa

6 Señales de que eres una persona demasiado orgullosa