Las varices son venas o arterias dilatadas y deformadas que aparecen en las piernas u otras partes del cuerpo y que pueden causar dolor e hinchazón.
Es un problema que se desarrolla en personas que pasan mucho tiempo en pie y se caracteriza por la aparición de una red de color azul violeta. Es las mujeres, los síntomas empeoran durante la menstruación y el embarazo. El mejor tratamiento para las varices es aquel que mejora la circulación y funciona de dentro para fuera.
Vamos a ver una receta de un zumo natural para mejorar la circulación sanguínea y librarse de las varices. Nos referimos a una bebida muy especial preparada con infusión de mora y zumo de naranja. La infusión de mora es rica en vitamina C y muy efectiva contra el colesterol y la diabetes. Gracias a sus propiedades antioxidantes, esta bebida fortalece el cabello y cuida la piel.
Lo más importante es que la bebida previene la aparición de varices. Para aumentar la eficacia de esta bebida, debe hacer deporte y consumir alimentos nutritivos y saludables.
- Infusión de mora: 1 vaso
- Zumo de 1 naranja
- Jengibre: 3 cm de jengibre rallado
Modo de preparación

