coche cae tres pisos después de que una anciana perdiese el control
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un coche cae tres pisos después de que una anciana perdiese el control

La conductora no tuvo lesiones aparentes y está bien después del susto

Pub

Con 73 años y desperdiciando energía, esta anciana estaba haciendo sus negocios diarios cuando un accidente cambió sus planes. Ella estaba conduciendo por una rampa de estacionamiento en un condominio de lujo y acabó perdió el control. Con velocidad, el coche golpeó el muro protector y cayó desde el tercer piso.

Con esta escena en mente, podrías estar pensando que la anciana no sobrevivió, pero no solo sobrevivió, sino que abandonó el lugar a penas quejándose de algunos dolores. Cuando la llevaron al hospital, examinaron su estado de salud y se tomaron medidas pertinentes. Ella está bien y va a volver a conducir  de nuevo. Conoce los detalles del caso.

Un coche se estrella en un estacionamiento y la anciana está bien

Un accidente muy grave ocurrió en Vila Velha, un barrio en el área metropolitana de Belo Horizonte, Brasil. Una mujer mayor, cuyo nombre no fue revelado por Samu, perdió el control de su vehículo en una rampa de un parking. Esto hizo que ganase velocidad y que ella ya no consiguiese más controlar el vehículo.

De esta manera, terminó avanzando y chocando contra un muro de contención. La fuerza del impacto fue tan grande que el edificio cedió, haciendo que la mujer cayera desde una altura de 19 metros. Mira el vídeo de las cámaras seguridad en el momento del accidente.

Pub

Como puedes ver, ella no pudo girar el coche y terminó chocando contra la pared. Así que el automóvil se estrelló, el frente se inclinó hacia abajo, haciendo que chocara de frente con el piso. Probablemente se habría volcado, pero había otra pared que impedía el movimiento y ayudaba a detenerse.

A pesar de un golpe tan grave, en el que la mujer terminó atrapada entre los hierros, el  Samu y la brigada de bomberos fueron llamados para ayudar a la anciana. Dada la gravedad del accidente, incluso se solicitó un helicóptero para llevar a la víctima al hospital. Se veía bien y solo se quejaba de dolores en la espalda y en el abdomen.

Tras ser examinada, a pesar de no tener heridas aparentes, tuvo que ir a una sala de operaciones. Esto se debe a que el dolor fue el resultado del golpe, que finalmente causó una hemorragia interna. En seguida, ella fue al Centro de Cuidados Intensivos, donde se recuperó en una situación estable.

Pub

Una vez que esté en buenas condiciones, saldrá de la sala de emergencias e irá a un hospital privado para finalizar la recuperación. El caso ocurrió en un condominio de lujo y está siendo investigado por la Policía Civil para verificar que no haya ninguna intención criminal involucrada.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR