in

Por cambiar apenas 2 hábitos, esta chica adelgaza 80 kilos

Motivación y fuerza de voluntad son la clave de un proceso de crecimiento personal en todo sentido

Pub

A la edad de 19 años, la joven Jéssica Beníquez ya había alcanzado un peso de 145 kilos, todo un exceso que no solo la hacía obesa, sino que la ponía en las puertas de la obesidad mórbida.

Al dar su testimonio de vida, Jessica cuenta que tenía la costumbre de comer comida chatarra a diario, además de pasar el día entero viendo sus programas preferidos en la televisión. Claro que también trabajaba, pero su tiempo libre lo dedicaba a esta afición, en lugar de hacer ejercicios o distraerse en otro tipo de actividades más constructivas.

Pub

Además, dice Jessica que no solo comía comida chatarra, sino que comía todo el tiempo, y fue así como poco a poco se convirtió en una mujer obesa en plena juventud.

Afortunadamente, Jessica tuvo un episodio de lucidez, hizo conciencia de su problema, y decidió dar un giro a su vida.

Pub

Desde entonces, ha pasado al menos un año. Y los resultados son más que notorios. ¿Qué fue lo que hizo Jessica para adelgazar? Sin duda, su ejemplo nos inspirará.

Pub

Adelgazar: cuestión de motivación, fuerza de voluntad y hábitos saludables

En un primer momento, Jessica decidió dejar de ver televisión de esa forma tan perniciosa. En su lugar, decidió comenzar a buscar tutoriales en YouTube para ejercitarse por su cuenta, ya que le atemorizaba un poco la idea de exponerse en el gimnasio.

Pub

De ese modo, Jessica comenzó su rutina de ejercicios y comenzó a perder peso gradualmente, hasta que se sintió lo suficientemente motivada como para inscribirse en un gimnasio.

Además, evidentemente Jessica abandonó el hábito de comer comida chatarra y optó por una dieta más equilibrada y baja en grasas. Hoy, con 21 años, Jessica ha logrado bajar a unos 60 kilogramos y ha recuperado su autoestima, su alegría y, sobre todo, la energía para enfrentar el día a día.

Pub

Jessica es sin duda un ejemplo a seguir.

Conozca en este vídeo otro ejemplo a seguir:

Pub

El cajero del banco llamó a la policía para sacar a este anciano, pero recibió una lección

Si quiere prevenir el cáncer, elimine estos 10 alimentos de su dieta habitual