in

Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble LindoLindo

Elimine las pulgas y garrapatas con este champú natural casero

Entérese cómo el romero puede combatir todo tipo de parásitos, sin perder tiempo

¡No gaste más dinero en químicos costosos y que le hacen daño a su animal, ya que está lleno de contraindicaciones!

Aprenda con nosotros y no necesitará más de las farmacias, para liberar a su mascota de parásitos comunes, como pulgas, piojos y garrapatas.

Ingredientes:

Jabón: una taza pequeña
Aceite de lavanda: de 4 a 6 gotas
Glicerina: 1/4 de taza pequeña
Vinagre de manzana: una taza pequeña
Té de romero: 2 tazas pequeñas (deje la infusión de 3 a 4 minutos para un resultado fuerte de la planta).

Preparación:

1. Prepare una infusión de las hojas del romero, durante algunos minutos. Mientras más fuerte quede, combatirá mejor a los gérmenes indeseados en el pelo de su querido animal.
2. En un recipiente apropiado para almacenar el nuevo champú para animales, agregue todos los ingredientes, ya en frío, removiendo y agitando todo.
3. Finalmente, aplique la mezcla, siempre que bañe a su gato o perro, mínimo una vez por semana, en caso de existencia de parásitos en el pelo.

Esta increíble receta, va a eliminar de una sola vez todos esos gérmenes indeseados, como pulgas y garrapatas, de la misma forma que dejará el pelo de su animal brillante y lleno de una suavidad natural.

No gaste fortunas en químicos, que más allá de solucionar el problema, debilitan y destruyen el pelo de su mascota. Con esta mezcla usted conseguirá de forma simple y natural, proteger a sus animales, a partir de ingredientes que puede tener en su cocina, de una forma rápida y no costosa.

Conjuntamente, se debe cumplir con una alimentación equilibrada y regulada, de acuerdo al peso y edad de su mascota, nunca olvidando que esto influye directamente al mantenimiento del pelo de su animal, previniendo su caída y enriqueciéndolo con vitaminas y proteínas.

Esta receta es indicada tanto para gatos como para perros, y es ¡extremadamente fácil y barata, alcanzando resultados sorprendentes!

Usted puede encontrar los ingredientes en farmacias o en la sección de productos naturales de cualquier supermercado, y más allá de eso, esta fórmula será competente para eliminar toda la suciedad de su animal.

No olvide tener a mano un recipiente apropiado para depositar el nuevo champú de su animal doméstico; ya que esta receta que compartimos alcanza para varias aplicaciones.

pulgas e garrapatas

Compartimos con usted otra receta casera anti-pulgas:

Recuerde que proteger a su animal doméstico ¡será también proteger a toda su familia!

¿Qué piensas?

3 points
Upvote Downvote

Escrito por Isbel Corte

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Descubra cómo parecer muchos años más joven ¡Es fantástico!

Este sacerdote necesitaba un milagro para su salud y ¡lo consiguió!