in

Cachorrito despierta pocos momentos antes de ver caer un meteorito en la cama

Esta es la historia del pequeño Toby el perrito canadiense que salvó la vida de sue dueña, Ruth Hamilton.

Pub

Ruth cuenta que hace algunas noches atrás alrededor de las 11:30 p.m comenzó a sentir a su pequeño cachorrito Toby moverse y ladrar con desesperación. Estos sonidos la despertaron de un profundo sueño en el que se encontraba, pero algo le llamó la atención en su mascota, incluso afirmó que “parecía que su ladrido era un mensaje de levántate”.

Entonces, la mujer sin entender demasiado vió como su pequeño Toby la rodó y pocos momentos después de esta imagen se escuchó un estruendo directamente en la cabeza de Ruth. La mujer pegó un salto que la hizo salir de la cama y sintió que perro dejaba de ladrar, según su relato en ese momento no podía creer lo que estaba pasando.

Había caído una roca en su lado de la cama, roca que más tarde fue analizada y se confirmó que la roca era muy probablemente perteneciente al espacio sideral. La mujer sorprendida por lo sucedido y más por la capacidad de su perrito Toby de salvarle la vida averiguó cómo es que el animal podía haber sabido y contó que: “ me dijeron que a veces hay un ruido especial cuando los meteoritos entran a la tierra y que Toby podía haber percibido esto antes”.

Pub

Si bien es difícil determinar cuál es la razón por la que el pequeño can pudo advertir a su dueña de lo sucedido, lo que sí es cierto es que este hecho le salvó la vida a Ruth Hamilton.

Sexo en el matrimonio

Sexo matrimonial: ¿existe una frecuencia determinada para ser una pareja feliz?

Mujer se viste de blanca nieves para celebrar Halloween con sus 7 perritos