La laberintitis ataca a la población de mediana edad. Sus síntomas son horribles y consisten en la presencia de mareos y vértigo, perjudicando la audición. Es un problema muy serio y cuando se manifiesta demora un poco en calmarse.
Si sufre de laberintitis, le presentaremos una solución, pero deberá modificar sus rutinas y hábitos. Fumar, ingerir alcohol y tomar café, son 3 elementos detonantes muy fuertes para la crisis de laberintitis.
Si toma aspirinas sepa que este medicamento también contribuye para que el “zumbido en el oído” aparezca.
Es nuestro deber informarle, que existe una especia que muy seguramente tiene en su cocina que lo ayudará mucho en el proceso de combatir y prevenir esta enfermedad. Igualmente recuerde que es importante no exagerar la dosis recomendada, debe seguir los pasos de la receta con atención.
Preste atención a nuestra receta:
Ingredientes:
- Agua: 1 vaso
- Nuez moscada: 1/4 de cucharadita
- Laurel: 1 hoja
Preparación:
- Triture la nuez moscada con ayuda de la trituradora.
- Coloque el agua al fuego con el laurel y espere a que hierva.
- Agregue la nuez moscada al agua, apague la luz y deje reposar con la tapa por unos minutos.
Le recomendamos beber el té durante 48 horas, 3 veces al día. Puede repetir mensualmente.
Sepa también que el consumo de bebidas gaseosas procesadas y chocolate, por más deliciosas que sean no ayudan a eliminar la laberintitis.
Con esta receta se librará del constante miedo a que los mareos regresen. Ya muchas mujeres han probado esta receta y reconocen los resultados, sin recurrir a químicos. El té es ideal para ayudarlo a regular el sueño, el insomnio y las perturbaciones durante la noche. ¡Haga la prueba! no se arrepentirá.
De igual forma, es recomendable que asista regularmente a su médico para la realización de exámenes periódicos. Recuerde mantener una dieta equilibrada y complementarla con la práctica de ejercicio físico, de tal forma que libere la tensión y el estrés, asociados también a esta enfermedad del oído.Haga la prueba y déjenos sus comentarios.
A continuación le presentamos el siguiente video donde aprenderá muchos más consejos caseros sobre cómo solucionar su problema de “zumbidos en el oído”: