Menu

Un bebé muere después de ser sedado con antialérgico en la guardería

La responsable del bebé quería hacerlo dormir y le dio al niño una dosis fatal

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Imagina que dejas a tu hijo en la guardería y que te llaman al trabajo diciéndote que está en el hospital. Eso es lo que Katie Mulkey, madre del pequeño Haddix Mulkey, se vio obligada a pasar. Después de otro día normal, dejó a su pequeño en la guardería para ir a trabajar.

Muchas familias precisan que ambos padres trabajen fuera para cubrir los gastos básicos. Por eso, el padre no puede quedarse en casa con los niños, ni tampoco la madre. Algunas familias tienen la suerte de tener parientes que cuidan de los pequeños, pero otras no.

Una forma de hacerlo es utilizar las guarderías, como una forma no solo de reducir gastos sino también de permitir que el niño interactúe. Y eso es lo que hicieron los padres de Haddix: contrataron una guardería cerca de la casa para dejar a su pequeño.

Pero no se dieron cuenta de que la atención no era tan real como se presentaba. Para mantener a los niños quiero o hacerlos dormir, Lori Conley los drogaba con medicamentos para la alergia. Conoce la historia.

Pub

Haz click en el botón “siguiente” para leer el resto del artículo

Bebé muere después de ser sedado con un antialérgico en la guardería

Fue con la intención de dormir al pequeño Haddix que la niñera terminó matando al bebé. Ella solía dar el antialérgico, cuyo efecto secundario es darle mucho sueño a los niños. Sin embargo, solo tenía 8 meses y su pequeño cuerpo no pudo soportarlo.

Ella notó que él no se movió y no se despertó, así que decidió llamar a urgencias. El bebé llegó al hospital aún con vida, pero no pudo soportar la sobredosis. La cuidadora le había dado el Benadryl para adultos, mientras que los bebés ni siquiera pueden ingerir la versión infantil.

Pub

Los padres se sorprendieron al agarrar a su bebé, tan feliz y cariñoso, muerto. La mujer que se suponía que debía cuidarlo, trabajaba en la guardería sin licencia, cuidando también a otros 7 niños. Ella asumió la culpa del fallecimiento sin intención de matarlo.

Con todo esto, ella será juzgada y se puede enfrentar hasta 7 años de prisión por su crimen. Pero la madre quiere que su bebé, que estaba aprendiendo a gatear, sea recordado por cosas buenas. Le gustaba el helado y su primer dientito acababa de salirle.

Haz click en el botón “siguiente

Pub

Con mucho pesar, la madre dice que su bebé se fue muy temprano y que los niños nunca deberían irse antes que sus padres. El matrimonio tiene dos niños más que cuidar, también en estado de shock. En el obituario, mensajes de afecto y apoyo de amigos y extraños:

  • “Siento mucho la pérdida de este hermoso ángel. Que Dios te sostenga y te dé fuerzas”.
  • “No me conoce, pero tengo un hijo de 8 meses y mi corazón está roto por su familia. Lamento mucho su pérdida y el dolor que debe estar sufriendo. Mis oraciones son para todos ustedes”.
  • “Para la familia de Haddix, como padre/abuelo, mi corazón se aferra a ti y tienes mi más sentido pésame por la pérdida de tu amado. Que Dios te dé la fuerza para soportar durante este momento tan difícil. 1 Corintios 10:13 nos dice que nunca tendrá más peso sobre nosotros de lo que podemos soportar”.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil