bebé muere después de ser sedado con antialérgico
Crédito de la imagen: Dicasonline

Un bebé muere después de ser sedado con antialérgico en la guardería

La responsable del bebé quería hacerlo dormir y le dio al niño una dosis fatal

Pub

Imagina que dejas a tu hijo en la guardería y que te llaman al trabajo diciéndote que está en el hospital. Eso es lo que Katie Mulkey, madre del pequeño Haddix Mulkey, se vio obligada a pasar. Después de otro día normal, dejó a su pequeño en la guardería para ir a trabajar.

Muchas familias precisan que ambos padres trabajen fuera para cubrir los gastos básicos. Por eso, el padre no puede quedarse en casa con los niños, ni tampoco la madre. Algunas familias tienen la suerte de tener parientes que cuidan de los pequeños, pero otras no.

Una forma de hacerlo es utilizar las guarderías, como una forma no solo de reducir gastos sino también de permitir que el niño interactúe. Y eso es lo que hicieron los padres de Haddix: contrataron una guardería cerca de la casa para dejar a su pequeño.

Pero no se dieron cuenta de que la atención no era tan real como se presentaba. Para mantener a los niños quiero o hacerlos dormir, Lori Conley los drogaba con medicamentos para la alergia. Conoce la historia.

Pub

Haz click en el botón “siguiente” para leer el resto del artículo

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR