Cuando este bebé nació pensaron que todo había salido bien, hasta que vieron su cordón umbilical

¡El nacimiento de este bebé es un completo milagro!

Pub

Estar embarazada es sinónimo de miedo, angustia,preocupación, ilusión, ansiedad y felicidad absoluta. Desde que nos enteramos que llevamos a un ser en nuestro vientre contamos los días para tenerlo en nuestros brazos y empezamos a cuidar nuestro organismo de la mejor forma posible, no queremos que nada pueda afectar el desarrollo del bebé.

Nuestra alimentación se vuelve prioridad, leemos infinidad de libros para bebés y rezamos a Dios todos los días para que todo salga bien, sabemos que el bebé puede verse afectado por diferentes factores, así que buscamos disminuir al máximo los riesgos.

La mayoría de los embarazos llegan a feliz término, pero en otros casos, las cosas no salen como las esperábamos, a veces Dios tiene otro plan.

Lo ocurrido durante el nacimiento de este bebé es un completo milagro. Cuando nació todo salió muy bien, los médicos pensaban que el embarazo no presentaba ningún tipo de complicaciones, hasta que vieron su cordón umbilical.

Pub

Increíble

El bebé en ningún problema presentó signos de complicación en su cordón umbilical, pero si hubiese tardado más tiempo en nacer el desenlace de esta historia pudo haber sido muy diferente.

Cuando los médicos vieron el cordón umbilical del bebé se dieron cuenta de que presentaba un gran nudo.

En la mayoría de los casos, que esto suceda puede ocasionar la muerte del bebé o graves consecuencias en su desarrollo, pero en el caso de este bebé, ocurrió un milagro, no pasó absolutamente nada malo.

Pub

El médico prácticamente le ordenó al padre del pequeño que tomara una foto del cordón umbilical,¡Su hijo era un completo milagro!.

Definitivamente, este bebé tiene una importante misión que cumplir en el mundo. Esperamos tenga una vida muy feliz, sana y llena de mucho amor.

Pub

¿Qué sucede cuando el cordón umbilical se enreda? en el siguiente video podrá conocer esta respuesta, de la mano de expertos:

¡Comparta esta increíble historia!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR