Un jugo milagroso acaba con la grasa acumulada en el abdomen

Estos tres ingredientes aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso

Pub

Todo el mundo sabe que tener exceso de grasa en el cuerpo no le hace bien a nadie. No le hace bien a nuestra autoestima pero tampoco a nuestra salud. El exceso de grasa en el cuerpo ocasiona problemas cardíacos, asma, hipertensión, disminución de fertilidad y hasta Alzheimer.

Cuando la grasa corporal llega a este punto, es señal de que ya llegó la hora de consultar a un médico y modificar nuestro estilo de vida. Una alimentación mejor, un poco de ejercicio diario, buena ingestión de agua y mejores noches de sueño son ejemplos de las rutinas que todos deben seguir para mantener una vida más saludable.

La receta que queremos compartir con usted promete acabar con la grasa abdominal sin tratamientos extra. Se trata de un jugo a base de tres ingredientes naturales: espinaca, jengibre y limón, los cuales aceleran el metabolismo en el cuerpo, eliminando las grasas más rápidamente.

Además, estos ingredientes juntos aumentan la energía corporal, pues estimulan la producción de carnitina, convirtiendo la grasa en energía. Si usted desea adelgazar sin hacer mucho esfuerzo, este jugo milagroso es para usted. Observe la receta:

Pub

Ingredientes:

  • Limón: 1 unidad.
  • Espinacas: 1 paquete o un ramo
  • Agua: 1 taza
  • Jengibre: 1 pedazo

Modo de preparación:

  1. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.
  1. Beba un vaso todas las mañanas, con el estómago vacío, antes del desayuno.

¿Le gustó la receta? Es fácil, ¿no? No deje de compartirla con sus amigos.

Para más detalles, le invitamos a ver el video:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR