in

Baby mop: la ropa de bebé que limpia la casa

Este traje cuenta con una fregona adherida para los nenes que gatean

baby mop
Crédito de la imagen: Blogspot

Cuando los pequeños empiezan a gatear se suele decir en tono jocoso que están limpiando el suelo de la casa. Ahora este chiste se ha hecho una realidad gracias al baby mop, es decir, la ropa de bebé que sirve para limpiar la casa. Conoce, a seguir, cómo nació este invento.

Historia del baby mop

mop
Crédito de la imagen: Tse3

Todo empezó con una simple broma. En Japón, unos anunciantes fabricaron para un spot un traje para los bebés en el que la fregona estaba pegada al mismo. De esa manera, los niños limpian el piso mientras que gatean.

Cierto es que la parodia alcanzó un nivel desorbitado y algunos aprovecharon el filón. Fue ahí, entonces, cuando el baby mop se hizo una realidad. De hecho, ya se puede comprar este mono en Better Than Pants.

Todo y que a priori parece un invento ingenioso, a la vez que simpático y que algunas personas lo alaban, el baby mop ya cuenta con diversas opiniones contrarias.

Detractores

J. Bird, un usuario de este limpiador  ha comentado en MSN.com: “Esto sería mucho más efectivo si las partes de la fregona estuvieran saturadas en una solución de jabón de aceite de Murphy. Luego, hay que cambiar al pequeño por una baby mop que esté seca para secar el suelo. Para mayor efectividad, no hay que alimentar al crío la noche anterior. También se debe tener un balde de la solución de Murphy para mojar al bebé periódicamente.”

Larry ha comentado en la página del producto: “Vamos a tener que usar una de esas cosas con correa para mover al bebé para que no se pierda un lugar. Veremos qué pasa.”

A favor

En el lado opuesto de la moneda, se encuentran usuarios como Pat, la cual escribió en Better Than Pants: “Sólo puedo decir que ¡me encantan! Compré una docena de estos para el cuidado diurno. Todos mis hijos los usan y mis suelos están muy limpios al final de cada día. No están impecables ya que estas fregonas no están mojadas y no pueden limpiar los líquidos.

Cabe destacar que, como es lógico, hay personas que tienen ciertas dudas antes de comprar este producto. También en la página de la fregona especial, Little Jackalope dijo: “Tengo algunas preguntas antes de adquirir una y le agradecería a cualquier persona que pudiese ayudar. Noté que los tamaños se enumeran como períodos de tiempo. ¿El tiempo se refiere a cuánto tiempo dura el producto o a cuántos metros cuadrados por día? También me di cuenta que la baby fregona sólo viene en azul o rosa, ¿el tono de piel también se puede personalizar o sólo el color de ojos?”

Consejo final:

Antes de comprar este producto, es bueno que consultes con el pediatra si puede ser contraproducente para la salud del pequeño. Recuerda que éste es más débil que un adulto y que en el suelo pueden haber muchos gérmenes, además de objetos chicos que le pueden ocasionas un mal mayor si se los traga.

Piensa que se debe tener mucho cuidado con los pequeños. De hecho, algunos padres cuelgan en los carritos carteles que dicen “no tocar al bebé”.

Para finalizar, puedes ver a un nene con este novedoso traje, en el próximo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *