in

Arrestado hombre que fue filmado al maltratar a un perro

Las redes sociales también se han vuelto recurso para atrapar a criminales

Las redes sociales no son solo una fuente de distracción o de problemas. Ellas también traen beneficios para las denuncias, las luchas alternativas y la investigación policial.

El caso del que le hablaremos a continuación es muy particular. Hace poco tiempo fue divulgado en la red un vídeo en el que se veía a un hombre de más de 60 años agredir a una perra indefensa.

El vídeo se volvió viral, pues indignó a toda la comunidad de amantes de los animales. al llegar a manos de la policía, las autoridades se vieron obligados a tomar medidas, y comenzaron a investigar la identidad de este hombre debido a su comportamiento violento.

Los detectives determinaron que el hombre se llama Legus Holloway de 69 años. La perra maltratada no era callejera. Tenía dueña, llamada, Karen Denton, pero lamentablemente no estaba presente durante los hechos. La perra recibe el nombre de Lady.

El hecho tuvo lugar en Texarkana, Texas, Estados Unidos. Holloway sujetó a la perra del pescuezo, la golpeó con una correa, la arrastró y le fracturó una pata. El animal tuvo que ser llevado a urgencias. Cuando su dueña fue informada y se presentó en la clínica, le hicieron creer que se había tratado de un arrollamiento, cuando en realidad fue una agresión deliberada, que además contó con el apoyo de sus amigotes de pandilla.

El caso fue denunciado a las autoridades y se presentaron cargos legales. De acuerdo con las fuentes policiales,  el Juez Sherry Jackson aseguró: “Lady es confiscada mientras se espera el resultado de la audiencia judicial a fines de mes, por ahora Holloway está en prisión provisional bajo una fianza de $75,000 … Los oficiales decidirán si deben devolver la custodia a su actual propietaria, ya que no fue capaz de mantenerla a salvo y al parecer era consciente de los maltratos”.

En este video vemos a Lady rescata en la estación policial, ella se está recuperando y a la espera de una pronta adopción:

ADVERTENCIALas imágenes a continuación pueden herir la sensibilidad de los espectadores. continuación. Este es el vídeo que se convirtió en viral y muestra el maltrato del que es víctima Lady:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *