in

Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble LindoLindo

9 Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada

Crea tu propio clóset personalizado con materiales reciclables, y ayuda así al medio ambiente

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada
Crédito de la imagen: Fbcdn

La madera es un material que se utiliza para muchas cosas. Pero, si esta tiene un uso por excelencia es en la carpintería. En las cosas, son diversos los muebles que están hechos de madera, entre ellos los roperos. Si deseas cambiar el tuyo y necesitas algunas sugerencias, descubre las próximas ideas de armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada. De esta forma, le estarás dando un segundo uso al material, y evitarás contaminar más el medio ambiente.

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada

Uno de los puntos a favor de los armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada es que no vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Además, renovarás el aspecto de tu casa, te permitirá tener todo más organizado y tendrás más espacio para otras cosas.

Ropero multifuncional

Crédito de la imagen: I.pinimg

La idea de este armario es que puedas guardar en el tanto ropa como calzado, sábanas, abrigos e incluso otros objetos que tienes por la habitación.

Estilo rústico

Crédito de la imagen: I.pinimg

El estilo rústico está muy de moda en la actualidad. La verdad es que queda muy bien en diversos ambientes, ya que le da un toque de elegancia.

Clóset para cuartos chicos

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada
Crédito de la imagen: I.pinimg

Uno de los armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada si tienes una habitación pequeña es este. Con a penas dos espacios, uno para tener la ropa colgada y otro para el calzado y bolsos, podrás tener las cosas más organizadas.

Aparador para zapatos

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada
Crédito de la imagen: I.pinimg

Este aparador es ideal para que tengas todos los zapatos a la vista bien ordenados. Para hacerlo, debes comenzar desde el suelo hasta el techo, y tener en cuenta que precisas de una repisa especial para que funcione como ropero.

Armario con repisas rústicas

Crédito de la imagen: I.pinimg

La verdad es que este es uno de los armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada que menos te costará hacer. Por otro lado, ocupa poco espacio y te da la posibilidad de adornarlo como más te agrade, dependiendo de cuál sea tu estilo. Asimismo, el tamaño también varia teniendo en cuenta tus preferencias.

Cajones de madera

Crédito de la imagen: I.pinimg

Si tienes cajones de madera en casa, ¡ni se te ocurra tirarlos! Con estos puedes crear un fantástico y original clóset. Una alternativa es que los cuelgues desde el techo de forma estratégica para que el visual quede minimalista. Además, la ventaja es que cuando te canses de verlos en esa posición, los puedes modificar. Asimismo, los puedes situar en la pared permanentemente.

Poner bisagras en los compartimentos

Crédito de la imagen: I.pinimg

Las bisagras son imprescindibles para que cuando cierres y abras las puertas de tu ropero, este no haga ese ruido tan incómodo. Lo mejor de todo es que hay muchísimos modelos de bisagras. Por lo tanto, tienes una amplia gama donde escoger para que el aspecto de tu armario quede mucho más bonito.

Repisas en la habitación

Armarios que puedes fabricar tú mismo con madera reciclada
Crédito de la imagen: I.pinimg

Si no eres muy ducho en la carpintería, tampoco es preciso que fabriques un armario con varios compartimentos, sobre todo si lo único que precisas es una zona para colgar tu ropa. Pon una repisa alta en un lugar que sea adecuado en tu cuarto y listo.

Ropero común

Crédito de la imagen: I.pinimg

Si eres una persona conservadora, capaz que este estilo de armario pega más con tu estilo. La ventaja que tiene es que lo puedes colocar en diversas estancias de tu hogar y te entra lo justo y necesario. Por lo tanto, no estarás acumulando cosas innecesarias.

Lee también: Decoración con palets: ideas para interiores y exteriores

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes ver unos proyectos de armarios hechos con palés.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
hombre deja bolsas con comida y víveres colgados en su reja para sus vecinos más necesitados

Un hombre deja bolsas con comida y víveres colgados en su reja para sus vecinos más necesitados

vídeo muestra a una mujer embarazada dando a luz en el estacionamiento del hospital

Un vídeo muestra a una mujer embarazada dando a luz en el estacionamiento del hospital