in

Receta de árbol de navidad relleno de queso

Ambienta tu mesa con platos que tengan la forma de los adornos navideños

arbol de navidad relleno de queso
Crédito de la imagen: Images-gmi

Uno de los elementos que no poden faltar en una casa cuando se acerca la navidad es el árbol. De hecho, cada año las personas lo ponen antes, al igual que otros adornos. Según un estudio, éste es un signo de felicidad. En el caso de que quieras trasladar esta festividad a tu paladar, ¿te atreverías con la receta de árbol de navidad relleno de queso? 

Cómo hacer el árbol de navidad relleno de queso

cocina arbol
Crédito de la imagen: Pillsbury

Este aperitivo, además de ser delicioso, va en consonancia a esta época del año. El árbol de navidad relleno de queso también contiene mantequilla derretida y perfil fresco para darle un sabor extra. A continuación, se expone la receta de esta comida.

Ingredientes

  • Perejil fresco: 2 cucharadas;
  • Mantequilla derretida: 1 cucharada;
  • Queso de hierbas y ajo Boursin: 2 paquetes de 150 gramos;
  • Rollos de media luna refrigerados: 2 paquetes de 250 gramos.

Modo de preparación:

1. En primer lugar, separa la masa en 16 triángulos. Puedes ayudarte de un cuchillo o de unas tijeras de cocina para hacer los triángulos.

2. Pon unas 2 cucharaditas de queso en la parte más corta de cada triángulo, para luego empezar a enrrollarlos desde ese punto hasta la parte opuesta.

3. Cubre la bandeja donde vayas a cocinar el árbol de navidad de queso con papel para hornear. A seguir, empieza a colocar los trinagulitos en forma de árbol. Es mejor que  comiences por el tronco y luego vayas subiendo.

4. Introduce la fuente en el horno, previamente calentado, y cocina el árbol entre 20 y 24 minutos. Éste debe quedar doradito.

5. Saca tu aperitivo del horno y úntalo con la mantequilla ya derretida y esparce las hojas de perejil por encima.

Con estos simples pasos ya tendrás preparado este piscolabis, el cual todos los comensales adorarán, independientemente de su edad.

Este árbol lo puedes combinar con alguno de los aperitivos más originales para navidad o  con algunas recetas saludables para esta época del año.

Para finalizar, descubre cómo cocinar unos pastelitos de carne y queso típicos también de la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *