in

Consejos para aprender a disimular la barriga con vaqueros

El tipo de jeans que te pongas y las demás prendas que vistas marcarán la diferencia

Como aprender a disimular la barriga con vaqueros
Crédito de la imagen: Freepik

Cada persona tiene un cuerpo y diferente y eso es lo que la hace especial. Por desgracia, la sociedad impone, de alguna manera, unos cánones de belleza que hace que mucha gente caiga enferma, tanto física como mentalmente, al no alcanzarlos. Es una realidad que muchos hombres y mujeres tienen el vientre bajo abultado. Si tú eres uno de ellos y no quieres que se note, aquí puedes aprender a disimular la barriga con vaqueros siguiendo unos fantásticos consejos.

Trucos para aprender a disimular la barriga con vaqueros

Los trucos para aprender a disimular la barriga con vaqueros te ayudarán a resaltar tu figura y harán que parezca que eres una verdadera influencer del fitness. No obstante, es importante que te aceptes tal y como eres. En algunos casos, es muy complicado quitarse esa pancita, y no hay nada de malo en tenerla. Lo fundamental es que estés saludable y que te quieras por dentro y por fuera.

Dicho esto, si pones en práctica los siguientes consejos, verás todo el estilo que gana tu imagen gracias a los maravillosos outfits que empezarás a vestir.

Vaqueros altos con blusas largas

Si tienes el vientre abultado y quieres que no se note, lo mejor es que te decantes por pantalones vaqueros altos, y que los vistas con blusas largas. Por un lado, el tiro alto disimula la barriga mucho más que uno de corte bajo, mientras que las blusas largas la esconden.

Jeans y chaquetas abiertas

Si te pones un jean con una chaqueta abierta, además de ocultar la panza con este truco, la chaqueta te aportará el toque fashion a tu outfit. Por lo tanto, es un 2×1.

Debes saber que no sólo puedes disimular la barriga cuando te vistes un vaquero, si te apetece ponerte un vestido sin usar una faja que te corte la respiración, no te pierdas las siguientes indicaciones.

Vestidos peplum

En el caso de los vestidos, una buena alternativa para que no se note el vientre bajo abultado es ponerte uno peplum. Ten en cuenta que lo que es el holan debe quedar a la altura de la cintura. Así también conseguirás darle un toque mágico a tu imagen.

Vestidos sueltos

Por otra parte, los vestidos sueltos son otra opción muy buena. Estos favorecen muchísimos, además de ser bien cómodos para los días calurosos.

Vestidos wrap

¿Te encantan los vestidos wrap pero no te los pones por miedo a que quede muy pronunciada tu barriga baja? Si es así, quítate esa idea preconcebida de la cabeza porque es todo lo contrario.

Este estilo grapeado sacará a relucir todas las virtudes de tu silueta.

Lee también: Cómo ajustar los vaqueros sueltos en la cintura sin usar la máquina de coser

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer más prendas de vestir que ayudan a disimular la barriga y que, por lo tanto, no pueden faltar en tu armario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
mantener activa la vida sexual en la tercera edad

9 Consejos para mantener activa la vida sexual en la tercera edad

perro de un refugio extiende su pata a todos los que pasan por su perrera

Un perro de un refugio extiende su pata a todos los que pasan por su perrera