Cada persona tiene un cuerpo y diferente y eso es lo que la hace especial. Por desgracia, la sociedad impone, de alguna manera, unos cánones de belleza que hace que mucha gente caiga enferma, tanto física como mentalmente, al no alcanzarlos. Es una realidad que muchos hombres y mujeres tienen el vientre bajo abultado. Si tú eres uno de ellos y no quieres que se note, aquí puedes aprender a disimular la barriga con vaqueros siguiendo unos fantásticos consejos.
Trucos para aprender a disimular la barriga con vaqueros
Los trucos para aprender a disimular la barriga con vaqueros te ayudarán a resaltar tu figura y harán que parezca que eres una verdadera influencer del fitness. No obstante, es importante que te aceptes tal y como eres. En algunos casos, es muy complicado quitarse esa pancita, y no hay nada de malo en tenerla. Lo fundamental es que estés saludable y que te quieras por dentro y por fuera.
Dicho esto, si pones en práctica los siguientes consejos, verás todo el estilo que gana tu imagen gracias a los maravillosos outfits que empezarás a vestir.
Vaqueros altos con blusas largas
Jeans y chaquetas abiertas
Si te pones un jean con una chaqueta abierta, además de ocultar la panza con este truco, la chaqueta te aportará el toque fashion a tu outfit. Por lo tanto, es un 2×1.
Vestidos peplum
En el caso de los vestidos, una buena alternativa para que no se note el vientre bajo abultado es ponerte uno peplum. Ten en cuenta que lo que es el holan debe quedar a la altura de la cintura. Así también conseguirás darle un toque mágico a tu imagen.
Vestidos sueltos
Por otra parte, los vestidos sueltos son otra opción muy buena. Estos favorecen muchísimos, además de ser bien cómodos para los días calurosos.
Vestidos wrap
Este estilo grapeado sacará a relucir todas las virtudes de tu silueta.
Lee también: Cómo ajustar los vaqueros sueltos en la cintura sin usar la máquina de coser
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer más prendas de vestir que ayudan a disimular la barriga y que, por lo tanto, no pueden faltar en tu armario.

