Recientemente, un avión que se dirigía a Nueva Orleans presentó algunas fallas técnicas. Como consecuencia de dichas fallas, el avión, que estaba tripulado, se vio obligado a parar en medio de la pista y sus pasajeros tuvieron que soportar 5 horas de encierro en la nave.
Como es de imaginar, la espera se hacía cada vez más insoportable, hasta que este hermoso grupo de amigos cantores decidió darle un toque de alegría al momento, y ayudar a todos los pasajeros a sobrellevar mejor el problema.
Se trataba del grupo vocal Port City Sound, un grupo vocal a capella, conformado por 4 hombres seniors. El grupo provenía de Nueva Inglaterra, en Nueva York, y venían de participar en una competición en Nueva Orleans.
Cuando uno de los pasajeros descubrió su identidad, les pidió que cantaran algo para pasar el momento, y así hicieron. Port City Sound interpretó para todos el tema “Under the Boardwalk”, del grupo The Drifters.
Jim Simpson, uno de los vocalistas del grupo, expresó que no se trataba más que de un momento improvisado, pero muy divertido. En efecto, en el vídeo se puede ver cómo estos hombres lograron relajar el momento y sacar algunas sonrisas de quienes estaban pasando tantas horas atrapados.
Porque un pequeño acto puede mejorar las cosas…¡Comparta esta historia con sus amistades!