in

Sin hijos, un anciano deja su herencia a su secretaria

El funcionario recibió una herencia sorprendente y valiosa

anciano deja su herencia a su secretaria
Crédito de la imagen: Dicasonline

Los lazos de confianza son difíciles de romper y este es el caso de Juan Moreyra y Deolinda, en Gomas Moreyra, una empresa especializada en neumáticos y gestionada por Juan. Deolinda trabajó durante 40 años como secretaria de la empresa. Juan, confiando en su dedicación y trabajo, la dejó como la heredera de la empresa.

Cómo ocurrió

Juan ya no sentía que estaba con la salud adecuada para estar al frente de la empresa y, tras 64 años de gestión, nombró a Deolinda como la nueva gerente de su negocio. Fue secretaria de la empresa durante 40 años, comenzando su andadura a los 12. Proveniente de una familia muy humilde, no tenía forma de sostener su estudio. Además, la familia la envió a trabajar  para ayudar en el sustento de la casa.

A día de hoy, Juan dice que tomó la mejor decisión al dejarle la empresa a su secretaria de confianza, diciendo que las cosas estarán tan bien como antes y que incluso tenderán a mejorar. Quienes ven esta hermosa historia también pueden pensar: ¿fue una decisión planeada? ¿Qué opinan los demás familiares?

Todo planeado

Sí, años antes de que Juan traspasara la empresa a Deolinda, ya empezó a considerar esta hipótesis y la preparó para ello. El fundador incluso habló con su esposa fallecida sobre esta idea de antemano, y ella la aprobó bastante, sobre todo porque la pareja no tenía hijos. Y Deolinda, también ya casada (incluso apadrinada por Juan y su esposa), era prácticamente una hija para ellos.

Al final, Deolinda tuvo una oportunidad de oro, a través del trabajo y la confianza debido a su carácter y competencia. Esta historia motiva a cualquiera a intentar superar las dificultades. Asimismo, es conmovedor ver cómo una persona ha logrado más de lo que jamás soñó.

Fuente: La Voz

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
jabón casero con aceite de cocina usado

Receta de jabón casero con aceite de cocina usado

ensaladas frescas

5 Sugerencias originales de ensaladas frescas