in

La amistad no tiene edad: esta niña de 6 años llamó a su mejor amiga de 68 para una noche de pijamas

¿Crees que las amistades verdaderas no tienen edad y lo único que importa es el cariño? Ve esta bonita historia

amistad no tiene edad
Crédito de la imagen: Dicasonline

Fue cuando la pequeña Suzana, de tan sólo 6 años, se enfermó que su madre, Joana decidió hacer una noche del pijamas para alegrar a su hija. Le dijo que podía invitar a su mejor amiga a dormir en su casa, siempre y cuando llamara para pedir permiso a la madre de esta.

Fue entonces que Suzana, intrigada, cuestionó a la madre, pues no sabía que doña Ju, una señora de edad, todavía necesitaba pedir permiso a su madre cuando quería dormir fuera de casa.

Suzana e doña Ju tienen una amistad pura y sincera

Crédito de la imagen: Dicasonline

Doña Ju es una señora de 68 años, vecina de la familia, con quien Joana convive desde que nació. De hecho, no fue una gran sorpresa para Joana cuando la hija quiso traer a doña Ju para hacerle compañía. Después de todo, siempre se llevaron muy bien. Esta dice que se siente segura al saber que ellas tienen mucho cariño la una por la otra, pudiendo contar siempre para lo que necesiten.

Para muchas personas es extraño que una niña tan pequeña tenga amistad con una personas con tanta diferencia de edad. Pero Suzana es una pequeña especial.

Según su madre, esta siempre se ha mostrado interesada por las personas mayores y también por los animales. Tiene la costumbre de llamar a la abuelita todos los días para saber cómo está y dice que siempre la va a cuidar y rezar por todos los que están cerca de ella.

¿Conoces a algún niños tan bondadosos y cariñoso como Suzana? Realmente, no es un comportamiento tan común para un ser que todavía no sabe mucho sobre la vida, pero que sabe lo suficiente para ver a los otros con los ojos de su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *